De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 4 de octubre de 2009

¿Sabes Mi Amo?

¿Sabes, Mi Amo? Te quiero, te quiero mucho... la novedad del día.

Bromas aparte, te quiero sin línea roja que amargue la vida, que acote, que asuste que intimide, que ponga en el dilema de elegir entre malo y peor. No, no hay línea roja.

Te quiero como quiero quererte, como me gusta, como no lo había conseguido nunca... con pasión pero con dulzura, con fuerza con arrebatos, con lujuria, con sentimiento, con cariño, con locura pero cuerda, sin rastro de dolor, sin rastro de malestar.
Te quiero desde la pureza -y no te rías socarronamente- la pureza de sentimientos y la pureza de lo que hacemos, me da igual como lo llamemos, es puro, porque es auténtico. Auténtico como nunca lo ha sido para mi, como nunca lo he vivido y como nunca y de ninguna otra manera podría volver a ser. Auténtico porque es verdad... simplemente por eso, o no tan simple.Es porque es.
______________________

Te quiero. Hay veces que me cuesta separarte del rol, no se muy bien si es a ti o es a Mi AMO, tampoco hay tanta diferencia, tampoco sois tan diferentes... pero ahora en este momento no sabes cómo la envidio a ella - en el buen sentido- que puede tenerte cuando quiere, que alarga una mano y te toca, que puede... hacer lo que quiera y te tiene.

Me gusta mi rol, y me gusta mi situación, no la quiero de otra manera... no podría funcionar de otra manera.
Te siento y siento que me has dado mi espacio.

Pero a veces, la cabecita loca, esa parte de mi que has resucitado...
Lo dejo... que me veo escalando tu ventana, para pasmo de tus vecinos, y eso no puede ser!!!
_______________________

AMOR

Todo un deseo, todo un poema.
Deseo, amor y deseo.


Lo nunca vivido.
Deseaba... ya no deseo,
Me tienes Amo, te tengo Amo,
Con pasión pero con cordura,
Con cordura pero con fuerza,
Con fuerza pero con dulzura,
Con dulzura pero con sentimiento,
Con sentimiento pero con nuestro espacio,
Con mi espacio pero contigo siempre en el pensamiento,
Con el pensamiento pero sin perder el Norte,
Con el Norte de cabecera y vivir la vida como meta.

Con sentimiento pero sin sufrimiento
Sin sufrimiento pero con mucho muchísimo
AMOR... o yo que se lo que es.
Esto es más que Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!