De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 10 de octubre de 2009

Microrrelatos de MrQ, 7 - ENSOÑACIÓN -

- ENSOÑACIÓN -
 
Estoy solo en la oficina esperando a un cliente, sentado delante del ordenador si pensar en nada en concreto.

Pero de golpe apareces en en mi cabeza como un elefante en una cacharrería. Pasas arrollando todo, poniéndote la primera en mis ideas.
Te veo ante mi.
Siento tu voz.
Siento tu tacto.

Pero no llega nadie y te noto sentada a mi lado con mirada casi burlona y diciéndome:
-
Eo, estoy aquí Amo... ¿A qué esperas?

Que sensación tan rara.
Tan cerca tan lejos,
TAN...

Espero que llamen a la puerta y me saquen de estos sueños entre nieblas que me dejan sumergido con cara de tonto.
TAN...
No sé...

Estoy solo en la oficina, esperando, pero no llega nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!