De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 12 de octubre de 2009

Orondas, voluptuosas y reales.

La belleza está en los ojos de quien la mira, frase muy repetida por MrQ (Amo, no sé si sentirme muy alagada...jajaja). Reconozco que los patrones de belleza que se llevan hoy en día no me favorecen mucho... porque anoréxica, lo que se dice anoréxica no estoy, pero a estas alturas y en este momento no me apetece amargarme la vida con un régimen, con ir vigilando y cuidarme un poco me doy por satisfecha.

Las fotos de algunos fotográfos son preciosas, pero reconozco que prefiero las de las sumis auténticas, las que tienen un cuerpo normal, de esos que se ven por la calle, que sabes que existen y te puedes ver reflejada.

Antes de que nadie proteste o se sienta ofendido, aclaro que auténticas somos todas, las que tienen un cuerpazo y las que... nos pasamos. Nosotras somos auténticas, las de las fotos no lo parecen.

Buceando por la red, buscando otras cosas, he encontrado estas de sumisas, orondas o no, pero reales.

Las fotografías son de Alain Deljarrie, menos la primera de la que desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!