De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 4 de octubre de 2009

Reflexiones: Esclavitud, nicks, noto que no avanzo

Imagen de Corwin

A vueltas con lo mismo, lo de siempre. La facción dura defendiendo que la sumisa o esclava se debe a su amo, y eso lleva implícito la entrega, hasta ahí bien, pero que no debe esperar nada a cambio que no sea el placer del amo y mucho menos pedir o exigir algo. La sumisa se entrega y no para obtener nada a cambio más que el placer que le ofrece a su Dueño. Todo depende de la bondad del amo para que la sumisa reciba algún favor... pues que bien, pues que planazo.

Son maneras de pensar y vivir que no comparto, aunque lo hice, ni quiero volver a saber nada del tema. Respeto a quien lo vea y viva así, aunque yo ahora antes muerta que repetir.

Cuando lo hablé con MrQ, dijo algo que me llegó y me hizo reflexionar. Es cierto, el otro me dejó y yo me quedé colgada en ese sentimiento a pesar de que mi parte lógica me daba avisos e intentaba ponerme en guardia, inútilmente claro, porque me podía más la parte sumisa que la racional.
Me duele reconocerlo, pero tiene razón, si no me hubiese dejado yo habría seguido adorándolo desde el sufrimiento... y si después de dejarme no hubiese aparecido MrQ, tres cuartos de lo mismo y siete años desperdiciados.
Como Él dice, es bueno salirse de vez en cuando de la situación para verla desde otra perspectiva.
________________

El tema de los nicks, de como se escriben, de si es o no una falta de respeto escribirlo con llaves, es también otro tema recurrente.
Nadie mejor que yo para valorar y enorgullecerme del valor de mi collar. Me enfado conmigo misma cuando, en plan formal se me olvida poner las llaves... pero tengo que reconocer que es pesado ponerlo y leerlo y que le quita fluidez y cercanía a la conversión. Por otro lado, se de quien soy y lo que soy y no necesito verlo escrito constantemente y MrQ, él que le gustan tanto las formas, fue quien me lo hizo ver con lo cual tampoco lo veo tan grave en mi caso. Y más si se hace sin ninguna mala intención porque errar es de humanos.

Pero también comprendo y respeto mucho a quien le va la vida en ello.
Mejor ponerlo todo correctamente, aunque también es una buena solución que junto al nick y el collar añadan un símbolo, un aspa o una calavera, para advertir que se le retirará la palabra y se le dará un collejón a quien se olvide del collar o ponga mal el nick (es broma, no me burlo de nadie y ya se que no procede... pero estoy de buen humor y muy harta de lo políticamente correcto)
________________

Cuando leo o veo fotos de algunas, muy admiradas por mi, sumisas o esclavas a veces no puedo dejar de pensar que mi nivel es muy bajo. No en entrega, pero si en obediencia y en rapidez, que a veces parece que le da tiempo a la Tierra a dar una vuelta completa alrededor del Sol antes de que me haya movido, y del dolor mejor no hablar.
Además, me pregunto ¿que clase de sumisa o esclava soy si ante una orden de lo mas normal, para todas menos para mi, me entran los sudores de la muerte?
Por obedecerle y complacerlo a Él y por purgar mi falta he colgado las fotos.

4 comentarios:

  1. Hola sor{MrQ}!

    Coincido contigo en el 100% de lo que comentas:

    - que las relaciones han de basarse en la recíprocidad.
    - que es mejor respetar los nicks porque detrás de las {} hay mucho cariño y me ha encantado lo de las calaveras!!).

    Y en relación a lo último, ahí nadie mejor que vosotros lo sabéis pero me desconcierta la comparación que haces con otros. Dependerá de vosotros y de vuestra forma de disfrutar el BDSM ¿no?

    O igual te he entendido mal.

    bss, slds para MrQ y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. gata{ADC}QUE ALEGRÍA!!! Que alegría más grande me has dado. Pasa, pasa y quédate, estás en tu casa... si te gusta, claro.

    y sip...me has pillado... pero es que el tema iba por otro lado, pero la cosa se precipitó, se lió, se... bueno que aquí estamos jajajjaja

    Un beso, un achuchón y un de to...

    ResponderEliminar
  3. Diana, gracias guapisima!!... (y perdona que le haya contestado antes a gata{ADC} pero es que la quiero un montón y me ha emocionado mucho verla por aquí...no os presento que se que os conoceis ;o) )

    Y lo de las comparaciones... es que a veces si pensaba que me gustaría tener un nivel más alto para ofrecérselo... lo que me costó una sesión especial, de aquellas de la letra con sangre entra... Dios mio lo que llega a pensar y hacer MrQ para hacerme entender las cosas, cuando me cierro en banda en una idea... Lo que llega a cuidarme y mimarme...

    Un beso y un achuchón de los fuertes, de los grandes...

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!