De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Nos disfrazamos?

MrQ siempre me ha dicho que la ropa que llevo a diario no es asunto suyo, pero que en sesión la cosa cambia. Él es el Amo, Él manda.

Me siento creativa -ahora que estoy redecorando mi vida tengo ganas de volver a pintar, diseñar, decorar- y se me ha ocurrido que como no me apetece gastarme un capital en ropa que no voy a usar normalmente y que en sesión me dura puesta menos que decir ay!, es muy fácil hacerse unos disfraces para poner en marcha alguna fantasía.

Tela barata -al peso, retales o telilla de esa de los disfraces- un patrón muy sencillo, las mangas pueden ser murciélago, y el mínimo de costura... aquí se puede jugar con la imaginación, fliselina, pegamentos, apliques, abalorios... lo que se quiera, y ya nos podemos convertir en ejecutiva agresiva, enfermera, bibliotecaria antipática, niñas, putas o lo que queramos, el Amo o nosotras.

Aquí podemos encontrar unos patrones básicos para confeccionar americanas, vestidos cortos y hasta un traje de novia para transformarlo si nos da por vestirnos de gótica-clásica

Chaqueta con pinza de bolsillo y cuello sastre
Vestido con escote Palabra de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!