De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 25 de octubre de 2009

Microrrelatos de MrQ, 11 - Acabado...?? -


- ACABADO...?? -


Piiip piiip

Otro mensaje en el móvil, conciso y claro:

-Te espero en la puerta, sal puntual.

Nada mas terminar su jornada salió por la puerta y miró en todas direcciones sin ver a su amo.

Él apareció al momento sonriendo, le dio un beso y la cogió de la mano.

La acompaño a una furgoneta que tenia aparcada en la calle de arriba. Cuando intentó subirse, su Amo la frenó y le dijo que tenia que ir en los asientos traseros, ella se sentó atrás y se abrochó el cinturón mientras el vehículo se ponía en marcha.

Entraron en un parking, su amo se giró y le dijo que se desnudara y se pusiera la ropa que había debajo del asiento: una falda de tubo justo por debajo de la rodilla , una camisa y unos zapatos de tacón.

Se vistió con la ropa que le mando su Amo y salió de la furgoneta. Empezaron a andar hacia la salida del parking.

- ¿Donde vamos, Mi Amo?? -Él sonrió de manera socarrona pero no le contestó.

Pasearon durante mucho rato....

Llegaron a las afueras, a unos de eso parques dónde se llevan a pasear a los perros y siempre es fácil encontrarse con alguien.

-Falda fuera y camisa abierta. Rápido. -la apremió el Amo.

Ya había oscurecido cuando la sacó de golpe del camino y le ordenó que le quitara el cinturón. Ella esperaba con ansia ser azotada, pero el Amo le ató las manos a una rama.

Le separó las piernas bruscamente y se sentó con la espalda apoyada en un árbol. Mirando hacia arriba le dijo en voz baja:

- ¿Alguna vez te han metido mano, esclava?

Ella puso cara de extrañeza pero no contestó, sólo asistió con la cabeza. Él sacó un frasco del bolsillo y dejó caer parte del contenido en su mano.

Cuatro fueron los dedos que entraron en ella. - Pare, Mi Amo. Pare por favor. Pare, me voy a correr!!!

- NO -le contestó el Amo, aún no te he metido mano, sólo dedos.


Cansada, con la respiración entrecortada, descalza, todavía gimiendo y jadeando cogieron el taxi.... un detalle del Amo.

Fin


Se que disfrutó mucho escribiéndolo. Micro, micro pero encierra mucho más de lo que aparece a simple vista. Leerlo, para mi, es un placer muy íntimo, mezcla de muchas cosas, un cóctel perfecto.


GRACIAS, Mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!