De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 17 de octubre de 2009

¿Qué se puede hacer?

¿Qué se puede hacer cuando las palabras no consuelan, cuando alguien a quien quieres está pasando un mal momento y ves con impotencia que no le puedes ayudar?

¿Qué se puede hacer cuando no sincronizan los momentos y ves con desesperación que el peor suyo coincide con el mejor tuyo?

¿Qué se puede hacer cuando hay distancia y las palabras no consuelan?

¿Qué se puede hacer?

3 comentarios:

  1. Aceptar los besos que esa persona te de cuando este en condiciones :*****

    ResponderEliminar
  2. Estar ahí ...

    Un abrazo enorme, mis respetos y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres, gata{ADC}pero que grande.

    Diana, si estar ahí se está, pero me refería a la impotencia que se siente cuando sólo puedes dar apoyo con palabras y sabes que estas poco pueden reconfortar... pero bien pensado, sí, es estar ahí. Gracias guapa!! Sabes que tu abrazos, el respeto y los mejores deseos que puedan existir son de vuelta.

    Desde luego con amigas así...una se puede comer el mundo. Gracias a las dos... y un de to.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!