De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 17 de octubre de 2009

Microrrelatos de MrQ, 10 - INACABADO -

El Amo le está cogiendo el gusto a escribirme cuando no estoy, y siempre es una agradable sorpresa. Este micro está inacabado. Pero me gusta así, lo encuentro muy erótico porque insinúa sin enseñar, y además juega con escenarios y situaciones que... bueno, que hay cosas que tenemos que repetir mas a menudo. 



10- INACABADO...??

Piiip piiip
Otro mensaje en el móvil, conciso y claro:
-Te espero en la puerta, sal puntual.
Nada mas terminar su jornada salió por la puerta y miró en todas direcciones sin ver a su amo.
Él apareció al momento sonriendo, le dio un beso y la cogió de la mano.
La acompaño a una furgoneta que tenia aparcada en la calle de arriba. Cuando intentó subirse, su Amo la frenó y le dijo que tenia que ir en los asientos traseros, ella se sentó atrás y se abrochó el cinturón mientras el vehículo se ponía en marcha.
Entraron en un parking, su amo se giró y le dijo que se desnudara y se pusiera la ropa que había debajo del asiento: una falda de tubo justo por debajo de la rodilla, una camisa y unos zapatos de tacón.
Se vistió con la ropa que le mando su Amo y salió de la furgoneta. Empezaron a andar hacia la salida del parking.
- ¿Donde vamos, Mi Amo??- Él sonrió de manera socarrona pero no le contestó.
Pasearon durante mucho rato....

Fin...???
MrQ
_________
Aclaro que los parkings cerrados, siempre me han intimidado, y que me gusta pasear... y ahí lo dejo.

5 comentarios:

  1. uy uy uy....
    La verdad es que esta muy bien asi, porque te puedes imaginar todo

    ResponderEliminar
  2. snrss, coincido con gata{ADC} en que dar paso a la imaginación te abre un sin fin de posibilidades...

    bss o slds y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, coincido con las dos... que ya es raro, que mira que no nos pasa nunca :o)

    Gracias por venir y "un de to" para las dos.

    ResponderEliminar
  4. holaaa sor{MrQ}!!! :) mui lindo tu blog.. me alegro qe este blog qe antes era triston, gracias a tu qerido Amo MrQ ahora sea pura felicidad y entrega:) espero qe sigas asi.
    Como le dije a MrQ en el CS, yo normalmente.. cuando se trata de otras cosas, u otros temas, los finales abiertos estan bien.. puedo con ellos.. pero en los relatos eroticos definitivamente no ttengo NADA de imaginacion para idearme un final yo misma jejeje.. muchos años de television,internet sexo y descontrol no? jejeje.. sigo diciendo lo mismo.. en fin
    Voi a seguir paseandome por tu blog qe es mui lindo.. y me hago seguidora :) besitos para ti con permisos de tu Amo, y saludos para el :)




    ..zadi..

    ResponderEliminar
  5. Hola zadi, bienvenida!!!

    Me alegro de que te guste el relato. MrQ me comentó que le hizo gracia, que le gustó quiero decir, tu respuesta... y lo ha terminado, aunque a mis escritoras preferidas y a mi ya no gusta así.

    Sí, el blog cambió como de la noche al día en el momento que apareció ÉL. Ya lo has dicho tú, ahora es pura felicidad y entrega... y que dure.

    zadi, gracias por pasarte, estás en tu casa, ya lo sabes.

    Un... de to.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!