Mañana con un poco de esa buena suerte que nos acompaña se cumplirá uno de nuestros deseos.Mañana... pero hoy soy tan feliz de ser suya, de pertenecerle.
DIOS, QUE FELIZ SOY HOY...
¡¡¡¡ PERO QUE FELIZ !!!!!!
- ¿Qué sientes? Mira y dime que sientes al ver las marcas.






patrón

Ahora, dale la vuelta. (De manera que las costuras quedarán por


MrQ siempre me ha dicho que la ropa que llevo a diario no es asunto suyo, pero que en sesión la cosa cambia. Él es el Amo, Él manda.
El septimo arte
Por eso tenia gran interés en ver la versión de Amenabar. Salí del cine con la sensación de que no había terminado de convencerme. Además. es excesivamente larga para como está narrada la historia, pero estoy segura que la película ganará con el paso del tiempo.
Es una película para verla varias veces porque esta llena de simbolismos y lecturas -por ejemplo cuando Hipatía libera a su esclavo y el collar cae sobre su arma- la más evidente, y ejemplo extremo, hasta donde puede llegar la intransigencia hacia el credo y/o las ideas de los que no piensan como los que tienen el poder.
Parece ser que, por el Poder o por envídia, siempre ha sido así, desde la noche de los tiempos: los unos sobre los otros, los unos contra los otros, tomando el poder, en nombre de lo que sea, por la fuerza y destruyendo todo el saber y la cultura de los vencidos; o los que no tienen poder pero si el ansia de imponerse sobre los demás; o lo que es peor y más trágico, los que sufrieron abusos convertidos en auténticos verdugos y superando con creces lo que a ellos les hicieron.
No aprendemos. De nada sirve la Historia por mucho que se repita. Seguimos prefiriendo las piedras a la palabra. Siempre es lo mismo, piden respeto y tolerancia los que menos la dan.
Tolerancia tampoco es la palabra correcta, o quizá sí. Soy de las que cree, en estos tiempos de ridícula corrección política que obligan a tolerar para no salirse del rebaño, que se tolera lo que no se puede cambiar lo que no te queda más remedio que tragar y soportar. No es ni de lejos un sinónimo de aceptar y/o compartir.... más bien lo contrario, por muy correcto que sea y por mucho que nos lo quieran vender.
La destrucción de la Gran Biblioteca, en la película no me emocionó y mira que el hecho es para llorar, pero cada vez que lo pienso, que caigo en la cuenta de lo mucho que perdió la humanidad, de lo que jamás se podrá ni podremos recuperar... me lleva a pensar en lo mucho que seguimos perdiendo, en lo poco que valoramos lo que tenemos.
Ágora, ágora... que falta nos haces.
Piiip piiip
Se vistió con la ropa que le mando su Amo y salió de la furgoneta. Empezaron a andar hacia la salida del parking.
¿Qué se puede hacer cuando las palabras no consuelan, cuando alguien a quien quieres está pasando un mal momento y ves con impotencia que no le puedes ayudar?



La belleza está en los ojos de quien la mira, frase muy repetida por MrQ (Amo, no sé si sentirme muy alagada...jajaja). Reconozco que los patrones de belleza que se llevan hoy en día no me favorecen mucho... porque anoréxica, lo que se dice anoréxica no estoy, pero a estas alturas y en este momento no me apetece amargarme la vida con un régimen, con ir vigilando y cuidarme un poco me doy por satisfecha.


Ella acudió a la estación a la hora señalada, a lo lejos distinguió a su Amo, sentado y tranquilo. Se acercó y se saludaron con un beso, le preguntó que adonde iban y qué llevaba en la bolsa de mano, él contestó que la llevaría al fin, al final junto a el.
Todo fue en una noche de insomnio y trabajo atrasado, como cosa rara me levanté, encendí el ordenador y me puse a trabajar, cosa que no hago nunca fuera de horas y menos por la noche. Al mirar el correo, había una carta que me pareció especial.
Noventa y dos días y sumando. Noventa y dos días con sus noches y sumando. Días y noches de placer y felicidad. Días y noches dedicados a él, el día empieza con él, el día acaba con él. Él hace que sea así, yo lo vivo así. Hoy cumplimos tres meses, pero yo juraría que llevamos toda una vida, que toda la vida hemos sido el uno para el otro.
Imagen de Corwin