De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 29 de agosto de 2009

La prueba

jueves, 27 de agosto de 2009

Parecido razonable

Viendo Speed caí en la cuenta de a quien me recordaba Mi Amo. Un parecido más que razonable... en Matrix, ya no.

Saludos, Amo. No digo que seais clónicos sólo que le das un aire.

LA VIDA EN UN MOMENTO. COMO NOS CONOCIMOS

Sé que Mi Amo tiene ganas de que cuente nuestra historia (hasta se le ha ocurrido imponérmelo como castigo ejemplar cuando haga una gorda) De hecho creo que eso es lo que me pidió cuando hice la presentación del CS... menos mal que le gustó y por ahí me salvé.
(continuará)

Soy sor de MrQ, sor{MrQ}

!Por fin!!!!
Por fin me han cambiado el nick en el CS y dos días antes de lo que esperábamos. Es curioso pero justamente ayer MrQ me comentaba la poca gracia que le hacia ver el nick antiguo.

No podía hacer nada por cambiarlo pero no me gustaba llevar el antiguo. No reflejaba ni remotamente la situción actual, uno, porque no llevaba el collar de MrQ, mi Amo, y dos porque me recordaba el pasado. Era un nombre con el que, ya hace tiempo, no me sentia identificada. Era una carga, una pesada cruz.

Lo pasado, pasado.
sor{MrQ} sor de MrQ, me gusta. Soy lo que soy y soy suya.

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Club Sumisión

Imagen de Doris KLOSTER
Club Sumisión
(11-09-2009) A pesar de que ultimamente parece un imán de fantasmas, o sea de no-amos, y de sumisas raras....
A pesar gurús y talibanes.
A pesar de esos no-amos que se registran, supuestamente, como sumisas para meter cizaña entre Amos y contar experiencias que ninguna mujer contaría y menos como lo hacen ellos, me refiero a las violaciones con placer y cosas así.
A pesar de esas nuevas sumisas que van de princesas desvalidas y manejan como marionetas a no-amos y Amos, a veteranos y a pajilleros. De verdad que me sorprende, no los buitres e impresentables, sino que piquen los Amos, los de verdad y los que encima llevan un montón de tiempo registrados y ya las han visto de todos los colores en el club. Ver para creer. Parece que las únicas que nos hemos dado cuenta somos las sumis. En mis tiempos se las llamaba de otra manera, poco elegante pero muy gráfica.

Pues a pesar de todo eso, y a pesar de que se abren continuamente hilos repetidos, o se habla poco de BDSM, de que la información no se renueva.... A pesar de todo eso le tengo un cariño especial por varios motivos.

Alli hay y he conocido gente fántastica, maravillosa y sobre todo muy legal; allí he aprendido practicamente todo lo que sé del tema, allí he llorado y he reido, me he enfadado y he disfrutado... y claro, por encima de todo eso, allí nos encontramos.

Para resumir: Gracias al CS soy suya.

martes, 25 de agosto de 2009

Amos y amos, 3

¿After qué? ¿Eso que es?

Lo llaman Aftercare y en Sadoplanet_Aftercare
está bien explicado, pero yo prefiero llamarlo recuperación.

(21-09-2009) Nunca sabré con seguridad porqué me pasaba pero después de las sesiones con MrQ me quedaba una sensación muy desagradable.

Si estaba con Él parecía medio idiota o borracha, me costaba hablar y moverme, y si Él no estaba me venía abajo y me sentía peor que fatal, aunque bastaba su llamada y dos palabras para que se me pasara.

Lo peor era que no entendía porque me sentía así después de haber disfrutado tanto y justamente con él cuando antes, y con motivo, no me había pasado nunca.

Eso fue hasta que MrQ se dio cuenta de lo que pasaba. Ahora después de la sesión, por supuesto terminada con todo el aftercare del mundo, nos vamos a hacer un café, a pasear o lo que sea, pero sobre todo hablamos. Eso me resucita.
Supongo que tiene que ver con salir del sub-espacio y aterrizar en el mundo real pero no lo puedo asegurar.

Lo que si puedo asegurar es que antes, con el primero, no me había pasado nunca. No creo que sea cuestión de la entrega, porque eso no me faltaba, sino de disfrutar. El sub-espacio es algo parecido a entrar en trance, y eso no se consigue ni siempre ni con cualquiera. Está claro.

Nota: Imagen de
Ron Tetteroo

lunes, 24 de agosto de 2009

Amos y amos, 2

Hablar, ¿para qué?

Hay amos a los que les molesta que su sumi pregunte, hay amos que por el motivo que sea -porque no saben o no están capacitados, porque les cuesta comunicarse y abrirse, porque les molesta, porque... bueno, supongo que puede haber mil motivos y no todos justificables- son incapaces de mantener una conversación donde explicar lo que quieren realmente de su sumisa, donde le expliquen las cosas realmente como son, donde aplaquen sus miedos y sus dudas, donde le den confianza y ella se sienta valorada.
Hay amos que siguen las normas ante todo, (ver las maravillosas 55 reglas de la esclavitud ) hay amos que no dejan hablar a su sumi. Hay amos que quieren una sumisa muda que sólo y exclusivamente se doblegue a su voluntad...

Menos mal que también hay Amos que a los que les gusta hablar y reír y sobre todo comunicarse en doble vía con su sumi... y creo que estos son los que al final consiguen su esclava. Una esclava muda de felicidad y eternamente rendida a sus pies.

viernes, 21 de agosto de 2009

Un algo. La guasa del Amo.

Un algo, me va a dar un algo.
Esto no hay quien lo aguante, todo el día con la humedad pegada a la piel, con la humedad en los sentidos, con la humedad en el cuerpo, con la humedad que es desespero, con la humedad que es pura lujuria. Me va a dar un algo, pero un algo malo de verdad... y Él no está aquí.
Me mata el deseo. Deseo a Mi Amo... y Él no está aquí.
Amo, me estas matando, Amo yo esto no se si lo voy a poder resistir.


Imagen de Ron Tetteroo


Y desde la lejanía de las benditas, verdes y frescas tierras de sus ancestros a mis suplicas y mis ruegos Mi Amo responde así, dos puntos (óle) -Sé sincera, ¿te habías sentido alguna vez así?

Posturas

Como este blog deja mucho que desear como manual de Bdsm y de esos hay cientos, la mayoría muy bien documentados, no hace falta que las describa.

Yo hasta ahora sólo conocía las posturas goreanas. Fué de lo primero que conocí al entrar en este mundo. Las encontré tremendas, fascinantes.
Pero parece ser que hay más, aunque en la red no he encontrado información. Seguro que la hay pero o no he dado con la palabra clave, o los iniciados lo llaman de otra manera. El caso es que sobre Gor encuentras lo que quieras, la mayoría copiado literalmente de Mundo Gor: Posiciones o con muy pocas variaciones, pero de las otras entre poco o nada.

Mi Amo, al que le gusta tanto guardar las formas en sesión, me ha dado a conocer otra, simple pero... ufff. Pues esa, esa es la que él quiere. La disponibilidad total.

Imagen de Graig MOREY
















Imagen de Red Charls

Imagen de Lynn Paula Russell

PD: De lo mejor, Master Hellcat

jueves, 20 de agosto de 2009

Tabaco... vamos bien.




Es lo único que me pidió Mi Amo antes de marcharse, reducirlo a la mitad.... y mal lo llevo. Fumo muchísimo y justamente ahora no entiendo porqué. Antes por la ansiedad, porque me relajaba, porque me gustaba... pero ahora  todo eso ha desaparecido y yo sigo enganchada y fumando. Tengo una semana para terminar de conseguirlo... hay algo que me importa mucho en juego.

Imagen de Ron Tetteroo

lunes, 17 de agosto de 2009

Fotos, comprometidas fotos.

Mi anterior amo (que raro se me hace mentarle) me realizó una sesión de fotos. Se las pedí hace unos días y para mi sorpresa no tardó nada en contestarme y pasármelas, aunque lo hizo con cuentagotas, en diferentes días y repitiendo muchas. Como ni es buen fotógrafo, ni la cámara era una maravilla ni una es modelo... las fotos son para olvidar. Directas a la basura.

Por eso cuando vi el vídeo del señor Araki no dejé de sorprenderme como las mismas poses, las mismas fotos podían ser preciosas, un placer para los sentidos, una obra de arte o un mal recuerdo.

Las fronteras, casi siempre, son tan delgadas como el filo de la navaja. MrQ... Mi Amo, te quiero, haces mi vida más fácil y mucho más feliz.

==============
Kinbaku, de Nobuyoshi Araki

=========================

sábado, 15 de agosto de 2009

La Quincena Fantástica de El Corte Inglés, los Quince Días de Oro.

En la cafetería de El Corte Inglés nos conocimos. Allí empezó todo... bueno de hecho empezó un poco antes en el Messenger. Disfrutamos de la primera quincena de agosto para nosotros. Hicimos y probamos cosas diferentes...

Los disfruté mucho, cada momento que pudimos compartir fue muy intenso, sin importar si era un desayuno, una cena, una sesión o... Cada momento que no estaba con él, lo mismo. Siempre presente y siempre dispuesta para él.
El tiempo jugaba en nuestra contra porque después de esos quince días Mi Amo se iría de vacaciones. Eso en principio no era ningún problema... quince días pasan muy rápido, o no, pero pasan.

Lo que de verdad me daba miedo era septiembre con sus horarios normales, con sus obligaciones ineludibles, con su rutina, con el trabajo... creo que nunca me he odiado tanto un mes.

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Cómo he podido no darme cuenta?

Esta noche me he dado cuenta de que si para mí hacerle feliz, complacerle, que disfrute y llenarle es prioritario ni mucho menos es menor de lo que MI AMO hace y siente por mi.

Tampoco es ninguna novedad, ya lo sabia. Lo que no sabia y juro por lo más sagrado que ni se me había pasado por la cabeza, es hasta donde ha sido capaz de llegar unicamente para complacerme y que yo disfrute. Gracias, Amo.

Aunque no me lo haya dicho, sé y valoro todo lo que tiene que hacer por mí y para que esto funcione como queremos: Los sacrificios, el tiempo que me dedica a mí y para estar juntos, el tiempo que me dedica cuando no estamos juntos, el tiempo que le dedica a las sesiones, las horas perdidas de sueño, los kilómetros, el tener que desdoblarse y cuadrar continuamente el círculo... sin olvidarme de su paciencia.
Lo sé y lo valoro, porque sé el valor que tiene y lo que cuesta. Pero esto me ha superado.

Disfruto cada momento que estoy con ÉL como si fuera el último. Disfruto cada momento que no estoy con Él porque sé que estará. Disfrutaré cada momento porque por mucho que yo pueda ofrecerle no se podrá comparar a lo que MI AMO ha hecho por mi.

Amo soy tuya. Amo, me has tocado algo muy hondo. MI AMO, GRACIAS!!!


domingo, 9 de agosto de 2009

Con su sabor en mi boca.

Con su sabor aún en mi boca y sus palabras muy dentro, tiemblo.

viernes, 7 de agosto de 2009

Lo politicamente correcto, harta me tiene.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Amos y amos

¿Bdsm sin sexo?

La entrega por la entrega, sin recibir nada o muy poco a cambio es lo que yo llamo la entrega de la inocencia. La felicidad del amo, su satisfacción y placer es lo importante... y lo único.
Sí, se desfruta mucho, se es feliz en esa entrega pero es cuestión de tiempo el empezar a sentir que... falta algo que te llene por completo, falta algo que evite que te aburras, falta algo que te motive, falta algo que evite que te vayas marchitando poco a poco... sí, falta algo.
Hay quien lo llama sexo... pero hay tantas maneras de llamarlo.

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Sumisa o esclava?

Si por esclava entendemos esto:



Entonces ya se ve que no. Y si vemos esto, menos.


Ni lo uno ni lo otro.

Me gusta que mi Amo me diga afirmándolo, Eres mi esclava. Eres mía. Me siento su esclava y su esclava soy. A nuestra manera, como nos gusta a nosotros, pero su esclava soy.

Me cuesta explicarlo, y de hecho he tardado bastante en poder escribirlo. No es lo que se entiende generalmente en el mundo BDSM ni lo que yo tanto temía y rechazaba. Hemos tenido nuestras charlas sobre el tema, porque a mi la palabra me venia muy grande y me traía recuerdos indeseados, porque casi me sentía agredida cuando leía fulanita, esclava de XXX o peor aún, XXX dueño, propietario o amo de su esclava fulanita. Era sentir la palabra esclava y tener los pelos de punta.

Para ÉL, en cambio, tiene otro sentido completamente diferente. Él me ha hecho ver que que no tiene nada que ver con mis fantasmas: caer en el 24/7 maldito y perder la identidad, dejar de ser persona, perder el norte y la voluntad, abandonar la razón para caer en algo parecido a la locura, la degradación más absoluta, lo peor de peor.

No, nada de eso. Soy su esclava y no su sumisa por compartir, compartir en general y grandes momentos en particular, por querer complacerlo desde la felicidad, por el puro placer de entregarle todo lo que puedo y un poquito más, por querer adelantarme a sus deseos antes de que los tenga (mala esclava soy en eso, Mi Amo, mal que me pese). Soy su esclava porque soy correspondida.

Es darle la certeza. Tenerla yo. Saber los dos, que mi Amo me tendrá donde y cuando quiera y que mi puerta esta abierta siempre para él.

En definitiva, que me tiene y puede contar conmigo, que quiero que cuente conmigo.

Esclava no es un grado más de sumisa, esclava es un grado más de amiga, un grado más de amistad y compenetración. Es el sentimiento de estar ligada a ÉL por cadenas de aire y terciopelo.

Son sus cadenas y ÉL tiene las llaves. Yo le tengo a Él y la libertad de poder elegir y poder romperlas en el momento que lo quiera hacer.

sor{MrQ}... sor de MrQ
lunes, 10 de agosto de 2009 (de madrugada y borracha de Él)