De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 21 de agosto de 2009

Posturas

Como este blog deja mucho que desear como manual de Bdsm y de esos hay cientos, la mayoría muy bien documentados, no hace falta que las describa.

Yo hasta ahora sólo conocía las posturas goreanas. Fué de lo primero que conocí al entrar en este mundo. Las encontré tremendas, fascinantes.
Pero parece ser que hay más, aunque en la red no he encontrado información. Seguro que la hay pero o no he dado con la palabra clave, o los iniciados lo llaman de otra manera. El caso es que sobre Gor encuentras lo que quieras, la mayoría copiado literalmente de Mundo Gor: Posiciones o con muy pocas variaciones, pero de las otras entre poco o nada.

Mi Amo, al que le gusta tanto guardar las formas en sesión, me ha dado a conocer otra, simple pero... ufff. Pues esa, esa es la que él quiere. La disponibilidad total.

Imagen de Graig MOREY
















Imagen de Red Charls

Imagen de Lynn Paula Russell

PD: De lo mejor, Master Hellcat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!