De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 15 de agosto de 2009

La Quincena Fantástica de El Corte Inglés, los Quince Días de Oro.

En la cafetería de El Corte Inglés nos conocimos. Allí empezó todo... bueno de hecho empezó un poco antes en el Messenger. Disfrutamos de la primera quincena de agosto para nosotros. Hicimos y probamos cosas diferentes...

Los disfruté mucho, cada momento que pudimos compartir fue muy intenso, sin importar si era un desayuno, una cena, una sesión o... Cada momento que no estaba con él, lo mismo. Siempre presente y siempre dispuesta para él.
El tiempo jugaba en nuestra contra porque después de esos quince días Mi Amo se iría de vacaciones. Eso en principio no era ningún problema... quince días pasan muy rápido, o no, pero pasan.

Lo que de verdad me daba miedo era septiembre con sus horarios normales, con sus obligaciones ineludibles, con su rutina, con el trabajo... creo que nunca me he odiado tanto un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!