De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 7 de agosto de 2009

Amos y amos

¿Bdsm sin sexo?

La entrega por la entrega, sin recibir nada o muy poco a cambio es lo que yo llamo la entrega de la inocencia. La felicidad del amo, su satisfacción y placer es lo importante... y lo único.
Sí, se desfruta mucho, se es feliz en esa entrega pero es cuestión de tiempo el empezar a sentir que... falta algo que te llene por completo, falta algo que evite que te aburras, falta algo que te motive, falta algo que evite que te vayas marchitando poco a poco... sí, falta algo.
Hay quien lo llama sexo... pero hay tantas maneras de llamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!