De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 24 de agosto de 2009

Amos y amos, 2

Hablar, ¿para qué?

Hay amos a los que les molesta que su sumi pregunte, hay amos que por el motivo que sea -porque no saben o no están capacitados, porque les cuesta comunicarse y abrirse, porque les molesta, porque... bueno, supongo que puede haber mil motivos y no todos justificables- son incapaces de mantener una conversación donde explicar lo que quieren realmente de su sumisa, donde le expliquen las cosas realmente como son, donde aplaquen sus miedos y sus dudas, donde le den confianza y ella se sienta valorada.
Hay amos que siguen las normas ante todo, (ver las maravillosas 55 reglas de la esclavitud ) hay amos que no dejan hablar a su sumi. Hay amos que quieren una sumisa muda que sólo y exclusivamente se doblegue a su voluntad...

Menos mal que también hay Amos que a los que les gusta hablar y reír y sobre todo comunicarse en doble vía con su sumi... y creo que estos son los que al final consiguen su esclava. Una esclava muda de felicidad y eternamente rendida a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!