De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Sumisa o esclava?

Si por esclava entendemos esto:



Entonces ya se ve que no. Y si vemos esto, menos.


Ni lo uno ni lo otro.

Me gusta que mi Amo me diga afirmándolo, Eres mi esclava. Eres mía. Me siento su esclava y su esclava soy. A nuestra manera, como nos gusta a nosotros, pero su esclava soy.

Me cuesta explicarlo, y de hecho he tardado bastante en poder escribirlo. No es lo que se entiende generalmente en el mundo BDSM ni lo que yo tanto temía y rechazaba. Hemos tenido nuestras charlas sobre el tema, porque a mi la palabra me venia muy grande y me traía recuerdos indeseados, porque casi me sentía agredida cuando leía fulanita, esclava de XXX o peor aún, XXX dueño, propietario o amo de su esclava fulanita. Era sentir la palabra esclava y tener los pelos de punta.

Para ÉL, en cambio, tiene otro sentido completamente diferente. Él me ha hecho ver que que no tiene nada que ver con mis fantasmas: caer en el 24/7 maldito y perder la identidad, dejar de ser persona, perder el norte y la voluntad, abandonar la razón para caer en algo parecido a la locura, la degradación más absoluta, lo peor de peor.

No, nada de eso. Soy su esclava y no su sumisa por compartir, compartir en general y grandes momentos en particular, por querer complacerlo desde la felicidad, por el puro placer de entregarle todo lo que puedo y un poquito más, por querer adelantarme a sus deseos antes de que los tenga (mala esclava soy en eso, Mi Amo, mal que me pese). Soy su esclava porque soy correspondida.

Es darle la certeza. Tenerla yo. Saber los dos, que mi Amo me tendrá donde y cuando quiera y que mi puerta esta abierta siempre para él.

En definitiva, que me tiene y puede contar conmigo, que quiero que cuente conmigo.

Esclava no es un grado más de sumisa, esclava es un grado más de amiga, un grado más de amistad y compenetración. Es el sentimiento de estar ligada a ÉL por cadenas de aire y terciopelo.

Son sus cadenas y ÉL tiene las llaves. Yo le tengo a Él y la libertad de poder elegir y poder romperlas en el momento que lo quiera hacer.

sor{MrQ}... sor de MrQ
lunes, 10 de agosto de 2009 (de madrugada y borracha de Él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!