De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 21 de agosto de 2009

Un algo. La guasa del Amo.

Un algo, me va a dar un algo.
Esto no hay quien lo aguante, todo el día con la humedad pegada a la piel, con la humedad en los sentidos, con la humedad en el cuerpo, con la humedad que es desespero, con la humedad que es pura lujuria. Me va a dar un algo, pero un algo malo de verdad... y Él no está aquí.
Me mata el deseo. Deseo a Mi Amo... y Él no está aquí.
Amo, me estas matando, Amo yo esto no se si lo voy a poder resistir.


Imagen de Ron Tetteroo


Y desde la lejanía de las benditas, verdes y frescas tierras de sus ancestros a mis suplicas y mis ruegos Mi Amo responde así, dos puntos (óle) -Sé sincera, ¿te habías sentido alguna vez así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!