De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 27 de agosto de 2009

Soy sor de MrQ, sor{MrQ}

!Por fin!!!!
Por fin me han cambiado el nick en el CS y dos días antes de lo que esperábamos. Es curioso pero justamente ayer MrQ me comentaba la poca gracia que le hacia ver el nick antiguo.

No podía hacer nada por cambiarlo pero no me gustaba llevar el antiguo. No reflejaba ni remotamente la situción actual, uno, porque no llevaba el collar de MrQ, mi Amo, y dos porque me recordaba el pasado. Era un nombre con el que, ya hace tiempo, no me sentia identificada. Era una carga, una pesada cruz.

Lo pasado, pasado.
sor{MrQ} sor de MrQ, me gusta. Soy lo que soy y soy suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!