De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 25 de agosto de 2009

Amos y amos, 3

¿After qué? ¿Eso que es?

Lo llaman Aftercare y en Sadoplanet_Aftercare
está bien explicado, pero yo prefiero llamarlo recuperación.

(21-09-2009) Nunca sabré con seguridad porqué me pasaba pero después de las sesiones con MrQ me quedaba una sensación muy desagradable.

Si estaba con Él parecía medio idiota o borracha, me costaba hablar y moverme, y si Él no estaba me venía abajo y me sentía peor que fatal, aunque bastaba su llamada y dos palabras para que se me pasara.

Lo peor era que no entendía porque me sentía así después de haber disfrutado tanto y justamente con él cuando antes, y con motivo, no me había pasado nunca.

Eso fue hasta que MrQ se dio cuenta de lo que pasaba. Ahora después de la sesión, por supuesto terminada con todo el aftercare del mundo, nos vamos a hacer un café, a pasear o lo que sea, pero sobre todo hablamos. Eso me resucita.
Supongo que tiene que ver con salir del sub-espacio y aterrizar en el mundo real pero no lo puedo asegurar.

Lo que si puedo asegurar es que antes, con el primero, no me había pasado nunca. No creo que sea cuestión de la entrega, porque eso no me faltaba, sino de disfrutar. El sub-espacio es algo parecido a entrar en trance, y eso no se consigue ni siempre ni con cualquiera. Está claro.

Nota: Imagen de
Ron Tetteroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!