De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 13 de agosto de 2009

¿Cómo he podido no darme cuenta?

Esta noche me he dado cuenta de que si para mí hacerle feliz, complacerle, que disfrute y llenarle es prioritario ni mucho menos es menor de lo que MI AMO hace y siente por mi.

Tampoco es ninguna novedad, ya lo sabia. Lo que no sabia y juro por lo más sagrado que ni se me había pasado por la cabeza, es hasta donde ha sido capaz de llegar unicamente para complacerme y que yo disfrute. Gracias, Amo.

Aunque no me lo haya dicho, sé y valoro todo lo que tiene que hacer por mí y para que esto funcione como queremos: Los sacrificios, el tiempo que me dedica a mí y para estar juntos, el tiempo que me dedica cuando no estamos juntos, el tiempo que le dedica a las sesiones, las horas perdidas de sueño, los kilómetros, el tener que desdoblarse y cuadrar continuamente el círculo... sin olvidarme de su paciencia.
Lo sé y lo valoro, porque sé el valor que tiene y lo que cuesta. Pero esto me ha superado.

Disfruto cada momento que estoy con ÉL como si fuera el último. Disfruto cada momento que no estoy con Él porque sé que estará. Disfrutaré cada momento porque por mucho que yo pueda ofrecerle no se podrá comparar a lo que MI AMO ha hecho por mi.

Amo soy tuya. Amo, me has tocado algo muy hondo. MI AMO, GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!