De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Club Sumisión

Imagen de Doris KLOSTER
Club Sumisión
(11-09-2009) A pesar de que ultimamente parece un imán de fantasmas, o sea de no-amos, y de sumisas raras....
A pesar gurús y talibanes.
A pesar de esos no-amos que se registran, supuestamente, como sumisas para meter cizaña entre Amos y contar experiencias que ninguna mujer contaría y menos como lo hacen ellos, me refiero a las violaciones con placer y cosas así.
A pesar de esas nuevas sumisas que van de princesas desvalidas y manejan como marionetas a no-amos y Amos, a veteranos y a pajilleros. De verdad que me sorprende, no los buitres e impresentables, sino que piquen los Amos, los de verdad y los que encima llevan un montón de tiempo registrados y ya las han visto de todos los colores en el club. Ver para creer. Parece que las únicas que nos hemos dado cuenta somos las sumis. En mis tiempos se las llamaba de otra manera, poco elegante pero muy gráfica.

Pues a pesar de todo eso, y a pesar de que se abren continuamente hilos repetidos, o se habla poco de BDSM, de que la información no se renueva.... A pesar de todo eso le tengo un cariño especial por varios motivos.

Alli hay y he conocido gente fántastica, maravillosa y sobre todo muy legal; allí he aprendido practicamente todo lo que sé del tema, allí he llorado y he reido, me he enfadado y he disfrutado... y claro, por encima de todo eso, allí nos encontramos.

Para resumir: Gracias al CS soy suya.

1 comentario:

  1. Si que tengo derecho a opinar, y tú la obligación de leer. Lo que ocurre es que yo no sé qué opinar porque soy un hombre muy primitivo ajeno a las nuevas tecnologías, que malamente domino y con las que juego, a veces, en busca de algo. Como hombre primitivo me gusta proteger a la hembra y cuidarla, vestirla como a mí me gusta manosearla y usarla a mi antojo. Hacer con su cuerpo todo lo que se me ocurra porque soy el macho fuerte y mis brazos y mis piernas no se doblegan ante nadie de este mundo. ¿Quien podría pararme, si yo no quiero?. Me gusta que mi hembra obedezca con respeto mis mandatos y complazca siempre mis gustos y yo también la respetaré aunque sea ella la que me obedezca siempre.Y si no me obedece tendría que aplicarle un correctivo. Pero no soy amo de nadie, ni dueño de nada de lo que el mundo contiene,aunque a veces siento que me gustaría, pero lo he rechazado porque tengo un grave conflicto con el príncipe de este mundo. Lo que me ofreció no es lo que yo quería. Quien tenga oídos que escuche.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!