De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 20 de agosto de 2009

Tabaco... vamos bien.




Es lo único que me pidió Mi Amo antes de marcharse, reducirlo a la mitad.... y mal lo llevo. Fumo muchísimo y justamente ahora no entiendo porqué. Antes por la ansiedad, porque me relajaba, porque me gustaba... pero ahora  todo eso ha desaparecido y yo sigo enganchada y fumando. Tengo una semana para terminar de conseguirlo... hay algo que me importa mucho en juego.

Imagen de Ron Tetteroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!