De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 26 de septiembre de 2009

Chistes ácidos

Merienda de blancos
-¿Y cuando les vamos a decir que bwana significa joputa-cabrón?


Bosque

El terrorista y el reo, de camino, por un tenebroso bosque.

Reo: - Jo, da miedo el bosque.
Terrorista: -Dímelo a mí, que tengo que volver solo.


Columpio
- ¿Porqué se cayó la niña del columpio?
- Porque no tenia brazos.

Encanto personal


Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa... entra en unatienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona, responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7... ¿de dónde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿usted es ciego o estúpido?

Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego ni estúpido... simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!