De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 6 de septiembre de 2009

Límites superados

Bueno, en realidad más que límites son cosas que no me gustaban, cosas que prefería evitar, o elegir en último lugar. Pero cosas, al fin y al cabo, que me costaban. Y ahora, gracias a Él, no sólo los acepto, sino que ahora las deseo.
Mi Amo también ha cambiado de forma de pensar en varias cosas... y lo ha hecho por mí.
ÉL tenia razón, vamos creciendo juntos, vamos ampliando conocimientos. Hemos probado, hemos repetido, probaremos y repetiremos.
De momento sólo se mantiene el que él llama EL LÍMITE. Estoy de acuerdo, todo lo demás quiero probarlo con y para Él, repitamos o no.

- La cam, la web-cam.
Comprendo que a veces es imprescindible, por la lejanía, por el tiempo, por la distancia... pero me superaba, me costó lo que sólo yo sé. Y ahora, poder ver a Mi Amo, poderlo disfrutar... bueno, en eso si me he superado.

- El lenguaje.
Lo de puta, perra, que te llamen así... Me cuesta hasta recordarlo y comentarlo.
Jamás lo asumí hasta que llegó Él.
Con lo poco que cuesta y el poco trabajo que da explicar las cosas. Explicar que aquí todo tiene otro sentido, que este es otro mundo, que nada es lo que parece.
Mi primer crack en este mundo, me dio cuando me vi escrito, en rojo y con grandes letras, sobre el pecho la palabra puta. Me sentí cómo si lo fuera, lo viví y de una manera muy real. Fué muy desagradable. No creo que la aspiración de ninguna mujer sea convertirse en puta ni degradarse hasta convertirse en animal, por muy fiel y cariñoso que sea.

Pero con MrQ, todo cambia, todo es difente. Con Él hablo, no hay ningún problema de comunicación, y aparte, Él sabrá cómo, me hace desear serlo. Lo deseo. Lo deseo a Él y convertirme en su puta, su puta privada, complacerle, hacerle lo que nadie más le pueda hacer, ser la mejor para Él. Ser su puta.

Soy tu puta, Mi Amo. Estoy orgullosa de serlo, por tu placer, por mi felicidad, soy tu puta y soy tuya.


Imagen de Moloko

BDSM_Responde: Sobre límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!