De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los jardines del Amo.

Con el debido respeto... para empezar correctamente, pero a veces por muy Amo que sea me dan ganas de estrangularlo.
Mira que le gusta ponerme en apuros, meterme en jardines que lo llama él. Disfruta más que un niño chico y por verlo feliz lo que sea... aunque a veces ya le vale, jajajajaja.
Por verlo disfrutar lo que sea, pero siempre acabo sudando tinta para complacerle... como ahora mismo que estoy dale que te pego transformando una... en una horrible... y todo para que mañana tengamos una sesión especial.
Ya me veo esta noche en vela cumpliendo sus encargos... todo sea por y para Él.
Si Él es feliz, yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!