De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 6 de septiembre de 2009

Amos y amos, 4

Un buen ejemplo de los segundos.
El texto es de igraim intentando aclarse las ideas, y aunque lo pensó nunca se lo envió al destinatario. Las citas son de compañeras del CS.

Porqué NO, con mucha sinceridad‏

- Porque no somos felices juntos.
- Porque no me siento querida como yo quiero.
- Porque no me siento parte de tu vida.
- Porque eres una gran persona pero no me llenas.
- Porque me aburro.

- Porque no hay comunicación, ni tenemos fluidez.
- Porque no me dices lo que quieres.
- Porque me he cansado de que siempres aplaces nuestras conversaciones y nunca respondas mis dudas.
- Porque no me llenan las conversaciones que tenemos.
- Porque me aburre hablar siempre de economía.

- Porque te da igual que sea yo u otra.
- Porque nunca me has llamado por mi nombre y seguro que ni lo recuerdas.
- Porque compre la cam para ti y desde que no tenemos sesiones ni se te ha ocurrido pensar que la ponga.
- Porque no quiero ser exclava sino sumisa y disfrutar.
- Porque sufro gratuitamente.

- Porque estoy perdiendo el tiempo. También en sentido literal.
- Porque la lejania no se acorta.
- Porque los contras superan a los pros.
- Porque no hay futuro.
- Porque no me gusta este presente.
- Porque siento que no hace tanto que empezó la relación como para sentirme tan mal, tan incompleta.

Siempre la Verdad, siempre a tus pies AMO.
igraim{__}

"para los que no pueden entregarse sin entregar su amor y corazón, cuídense más para que no les hagan daño y pónganse sus propios límites de autoestima....sino se humillarán como personas y ahi es masoquismo del malo." alexandra[ADA]

"A veces es necesario pensar con la cabeza que esta hecha para eso y saber que si determinada situación nos hace daño, el continuar en ella nos provocara mas daño aun." gata{ADC}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!