De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 20 de septiembre de 2009

Entradas

Tengo la mala costumbre de colgar una entrada, empezarla y dejarla hasta mejor ocasión. Sobre todo si son entradas muy personales, que me llegan, que me cuesta escribirlas y desarrollarlas. Algunas con el tiempo ya han perdido su sentido y no se si las seguiré, a las otras les añado la fecha de cuando las escribo.
________________________

Realmente hasta que empecé a escribir otra vez no me di cuenta de lo bloqueada que estaba, ya no por este tema, sino por todo... Escribir, con todo lo que me cuesta, con todo lo que tardo en poder verbalizarlo, me ha ayudado a tomar conciencia de muchas cosas, pero esta vez para poder solucionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!