De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 26 de septiembre de 2009

Microrrelato de MrQ, 6 - EL CANSANCIO DEL AMO -

Íntimo y personal. Este no lo escribió estando juntos, este fué un regalo inesperado... algo que le apetecia hacer en ese momento, algo que le gustaria repetir... algo que...

EL CANSANCIO DEL AMO

El Amo la llamó y le pidió que fuera a verlo.

Ella llegó a su casa con sus mejores galas de esclava, él simplemente le pidió que se desnudara, -¿No me visto de puta para usted, Mi Amo? - No - contestó él -Simplemente desnúdate.
-Le veo cansado Mi Amo ¿pasa algo??? - Él asintió, con la cabeza y con una media sonrisa.
Cuando se desnudó le mando que lo desnudara a Él, ella empezó quitándole lentamente el cinturón y poniéndoselo en las manos por si quería usarlo con ella, siguió con su camisa y sus pantalones.

Cuando lo hubo desnudado Él fue al baño y se metió en la bañera. Empezó a caer el agua sobre sus hombros, su espalda y su cabeza. Ella cogió la esponja y empezó a enjabonarlo; limpiaba cada rincón de su cuerpo, cada bulto, cada agujero; le pasaba sus manos llenas de espuma, la esponja recorría con esmero el cuerpo de su Amo y Señor, sabía que su lengua podría recorrer cada milímetro de ese cuerpo si su Amo se lo pedía.

Mientras lo enjabonaba pudo adivinar el cansancio en el cuerpo de su amo -por lo poco que se movía, lo poco que hablaba, por su cara- y como a cada caricia de sus manos se relajaba poco a poco, un poco más.
El Amo la mandó arrodillarse en el suelo mientras se quitaba el jabón del cuerpo. Se secó lentamente mientras miraba a su esclava arrodillada ante él. Estaba preciosa en esa posición y mantenía esa mirada de adoración intacta como ese primer día.

Cuando se secó la cogió por la argolla del collar y la llevó a la habitación, él andaba despacio, ella lo seguía de rodillas. Se estiró en la cama y le ordenó que le diera un masaje para relajarlo.
Ella puso el aceite en sus manos y empezó a frotar su espalda, sus piernas... metía sus cálidas manos entre sus piernas acariciando su culo y resbalando todo lo que podía hacia abajo para intentar llegar donde a ella le apetecía. Bajaba, se detenía en sus pies los acariciaba lentamente , besaba, pasaba la lengua y subía otra vez lentamente por todo el cuerpo de su Amo hasta el cuello, acariciando masajeando lamiendo.
Su amo se dio la vuelta y ella empezó a hacer lo mismo, empezó por el pecho del amo y fue bajando pero no pudo evitar pararse en su polla, estaba dura y la deseaba, casi tanto como él deseaba que se la metiera en la boca,

Con un gesto el Amo le ordenó que se la chupara, ella empezó a chupar su polla, sus huevos y de vez en cuando con su lengua bajaba hasta acariciar suavemente el culo de su amo. Siguió chupando hasta que vio que el Amo empezaba a retorcerse de placer, su Amo se corrió y todo el esperma quedó sobre su cuerpo. Él le ordenó que lo extendiera con las manos y lo limpiara con la lengua y ella empezó a lamer los restos que habían quedado sobre el cuerpo de su amo, muy despacito, para que su amo sintiera su lengua. Cuando acabó se arrodilló al lado de la cama y le preguntó a Su Amo si deseaba alguna cosa más

El Amo le pidió que se acostara junto a Él, que lo abrazara y lo acompañara en su descanso, se abrazaron suavemente y acabaron en brazos de Morfeo.
Vaya usted a saber lo que estarán soñando todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!