De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 21 de julio de 2009

Sesión, la primera en serio



Amo... cómo ha cambiado el cuento ;o)
==================

La primera sesión en serio, aprobada, dice él. La primera formal, porque en serio, para mi son todas, salgan como salgan y sean donde sean.

La primera que hemos ido un poco más allá. La primera vez que me ha ceñido su deseado collar, la primera vez en que le he demostrado sumisión total, la primera vez que he estado a sus pies, la primera vez que me ha hecho un bondage, la primera vez que ha dejado de contar, por perder la cuenta, todas mis faltas - lo intento pero con la emoción se me va la cabeza y me olvido del señor, del sí mi Amo y hasta de obedecer- la primera vez que he sentido su fusta en mi piel, la primera vez que me ha hecho gritar y no de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!