De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 23 de julio de 2009

Nuestro espacio, vital cómo el agua y el aire. Vital y compartido.

Imagen de Trebor Brown

Las conversaciones con el Amo, en vivo o como y donde sean, siempre son de lo más interesantes. A veces van de risas y bromas, a veces van de la sumi pregunta y el amo se ve en la obligación de contestar, a veces van del amo pregunta y la sumi tiembla, a veces van en serio y a veces van muy en serio disfrazadas de risas y carcajadas o simplemente de nada.

Después de la primera sesi-seria, nos fuimos a comer y hablar, a las tantas, eso sí. Hablamos durante mucho tiempo. Tonto seria decir que le conocí mejor y cierto que entre el globo que llevaba después de la sesión, la felicidad y el calor me maravilla que mi Amo no piense que tiene una sumisa borderline o directamente anormal... quiero creer que nos pasa a todas igual.

De lo mucho que hablamos, me quedo con ese momento en que me explicó que para él, que tiene muy poco tiempo para estar solo y menos para disfrutarlo, esto representa y es su espacio.
Ese espacio vital y coto privado, que todos necesitamos para pararnos, relajarnos, conocernos mejor y valorar para poder disfrutar realmente de y lo que tenemos.
Ese espacio que marca la frontera y los límites con los demás y que nos pertenece a nosotros únicamente. A nosotros y a quien decidamos digno de compartirlo.

Por eso me honra y me gusta ser parte de ese espacio. Por eso siento que formo parte de su ser más auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!