De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 12 de julio de 2009

Presentacion



Presentación CS
Título: Esto no va de amor

Mi Amo me ha pedido que haga la presentación y que explique, además, lo que nos ha pasado. ¿Pero como se puede contar esto con palabras?

Esto no es una historia de amor ni de entrega estoica regada de fustración, esto no va de cuentos chinos, normas absurdas y dolor gratuito.

Esto es otra historia. Esto va de vida, alegría, comunicación, felicidad, complicidad, risas, y del placer por el placer. Esto va de llenarse de vida, de haber encontrado, a tiempo, lo que siempre se ha querido, de romper moldes, de romper con el y lo pasado, de plenitud y felicidad. Esto va de sentir, del goce y placer por el placer, de entregarse y recibir disfrutando. Esto va de vivir lo nunca vivido, esto va de....

Esto va por haberlo encontrado a él, sin buscarlo ni desearlo. Esto va porque me deja sin palabras, porque con él disfruto, mucho, porque con él me río, mucho, muchísimo, porque me deja tocarlo y le gusta, porque puedo sentir su piel, acariciarla, lamerla, besarla estrujarla, disfrutarla. Va porque folla, sí, he dicho folla. Va porque siempre me pilla fuera de juego para regocijo suyo.

Va porque me hace sentir muy viva. Va porque, aunque quiero que sea eterno, durará lo que tenga, lo que tenga, lo que tenga que durar y ninguno de los dos sufrirá.

Que sea lo que Dios quiera. Yo ya me puedo morir.
sor{MrQ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!