De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 23 de julio de 2009

Petición

Para y por él. Para complacerle a él y disfrutarlo yo, he dormido desnuda únicamente con su collar, con nuestro collar.
El collar le representa, es el símbolo que nos une, es lo que tengo cuando él no está. Es estar con él cuando me quedo sola. Es tocarlo cuando no puedo tocarlo a él.
El Amo se sorprendería de las cosas que se pueden hacer con un collar... y los puristas me quemarían viva en la hoguera por hereje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!