De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 27 de julio de 2009

Regalo de mi Amo

Hace ya unos días, Dpaseo colgó en CS un vídeo de MrBoss68 y también hace ya unos días que quería colgarlo por tres motivos:
  1. A mi Amo le gustó mucho.
  2. Mi Amo me lo dedicó, y no sólo eso sinó que buscó más del mismo autor para reflejar nuestra relación.
  3. Me encanta.
Me encantan y se lo agradezco mucho a mi Amo, por eso tenia que haberlos colgado antes pero me dan algo de pudor los puntos 1 y 2 ... Amo te inespero.

Maravillosa criatura

Poseerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!