De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 12 de julio de 2009

Para Mi Amo

No te rindas,
por favor, no cedas,
aunque el frío queme
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.

No te rindas,
Mario Benedetti (fragmento)

Gracias mi Amo, por rescatarme una milenésima de fracción de segundo antes de que me rindiera.

1 comentario:

  1. hoi estoi mui triste.. y leyendome entero tu blog, encontre este post, y este fragmento escrito por Benedetti qe nadie ha firmado.. y no entiendo xq..
    A mi me hizo llorar..
    Sinceramente me alegro x ti, de qe tu Amo haya llegado justo en el momento necesario..
    Como escribi una vez en mi blog:
    Siempre hai alguien a la espera de darte justo ESO qe necesitas..

    Ojala pudiera contar con tus mismas alegrias.
    Si algun dia lees esto (ya esta viejito el post jeje) .. y qieres, puedes agregarme, tambien si tu Amo te lo permite.
    my.sweet.revenge_mcr@hotmail.com
    besitos sor{MrQ}


    y por cierto, permiteme robarte este hermoso fragmento y ponerlo en mi blog.



    ..zadi..

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!