De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 10 de julio de 2009

De aquí a unas horas

No puedo dormir, de aquí a unas horas estaremos juntos. Con mi natural optimismo doy por hecho que será un desastre. Tenemos poco tiempo y estoy super nerviosa. Menos mal que tiene la virtud de hacerme reír, reír con ganas, y riendo me quita los nervios. Menos mal que en cuanto me sonría y me roce me encenderé... menos mal de muchas cosas pero sobre todo de que es él.

Aunque esto no pasara de mañana le estoy tan agradecida que ya habría, sobradamente, merecido la pena. Me ha regalado un cambio de chip (bueno de la placa madre entera) y me ha hecho reir tanto, tanto, me lo he pasado tan bien con él... y encima me excita con sólo mirarme, no me habia pasado jamas, y cuando me habla... es que ya me muero.

Diálogo, risas, alegría y placer. Las cosas muy claras desde el principio... y yo sin poder pegar ojo a las cuatro de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!