De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 24 de julio de 2009

Miedo. El Amo habla.

Será el calor, será el no haber descansado bien esta noche, serán los viejos engramas pero viendo las fotos del CS de repente me ha dado miedo. Miedo otra vez a la doma, miedo a sufrir otra vez, miedo a no estar a la altura. Miedo.

Cuando se lo he comentado a él, mi Amo se ha puesto serio de golpe:

La doma conmigo va unida al placer, tienes que pensar en que estas con otro amo y lo hace todo diferente, lo que hicimos fue parte de mi doma y yo ni quiero ni pido entrega total y estoica.
Tendrás que pensar en que tu dueño ha cambiado y hace las cosas diferentes sumi, no mejor ni peor , diferentes, no te garantizo que te corras cada vez que estés ante mi, pero si que intentare que te lo pases bien a mis pies esclava... Que no siempre va a ser fácil, que a veces tendrás que dar un paso más sí, que a veces no te será demasiado fácil también, pero algún precio hay que pagar sumi.

Cómo para no caer rendida a sus pies... si ya no lo estuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!