De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 26 de septiembre de 2009

Chistes ácidos

Merienda de blancos
-¿Y cuando les vamos a decir que bwana significa joputa-cabrón?


Bosque

El terrorista y el reo, de camino, por un tenebroso bosque.

Reo: - Jo, da miedo el bosque.
Terrorista: -Dímelo a mí, que tengo que volver solo.


Columpio
- ¿Porqué se cayó la niña del columpio?
- Porque no tenia brazos.

Encanto personal


Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa... entra en unatienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona, responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7... ¿de dónde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿usted es ciego o estúpido?

Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego ni estúpido... simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces.

Microrrelato de MrQ, 6 - EL CANSANCIO DEL AMO -

Íntimo y personal. Este no lo escribió estando juntos, este fué un regalo inesperado... algo que le apetecia hacer en ese momento, algo que le gustaria repetir... algo que...

EL CANSANCIO DEL AMO

El Amo la llamó y le pidió que fuera a verlo.

Ella llegó a su casa con sus mejores galas de esclava, él simplemente le pidió que se desnudara, -¿No me visto de puta para usted, Mi Amo? - No - contestó él -Simplemente desnúdate.
-Le veo cansado Mi Amo ¿pasa algo??? - Él asintió, con la cabeza y con una media sonrisa.
Cuando se desnudó le mando que lo desnudara a Él, ella empezó quitándole lentamente el cinturón y poniéndoselo en las manos por si quería usarlo con ella, siguió con su camisa y sus pantalones.

Cuando lo hubo desnudado Él fue al baño y se metió en la bañera. Empezó a caer el agua sobre sus hombros, su espalda y su cabeza. Ella cogió la esponja y empezó a enjabonarlo; limpiaba cada rincón de su cuerpo, cada bulto, cada agujero; le pasaba sus manos llenas de espuma, la esponja recorría con esmero el cuerpo de su Amo y Señor, sabía que su lengua podría recorrer cada milímetro de ese cuerpo si su Amo se lo pedía.

Mientras lo enjabonaba pudo adivinar el cansancio en el cuerpo de su amo -por lo poco que se movía, lo poco que hablaba, por su cara- y como a cada caricia de sus manos se relajaba poco a poco, un poco más.
El Amo la mandó arrodillarse en el suelo mientras se quitaba el jabón del cuerpo. Se secó lentamente mientras miraba a su esclava arrodillada ante él. Estaba preciosa en esa posición y mantenía esa mirada de adoración intacta como ese primer día.

Cuando se secó la cogió por la argolla del collar y la llevó a la habitación, él andaba despacio, ella lo seguía de rodillas. Se estiró en la cama y le ordenó que le diera un masaje para relajarlo.
Ella puso el aceite en sus manos y empezó a frotar su espalda, sus piernas... metía sus cálidas manos entre sus piernas acariciando su culo y resbalando todo lo que podía hacia abajo para intentar llegar donde a ella le apetecía. Bajaba, se detenía en sus pies los acariciaba lentamente , besaba, pasaba la lengua y subía otra vez lentamente por todo el cuerpo de su Amo hasta el cuello, acariciando masajeando lamiendo.
Su amo se dio la vuelta y ella empezó a hacer lo mismo, empezó por el pecho del amo y fue bajando pero no pudo evitar pararse en su polla, estaba dura y la deseaba, casi tanto como él deseaba que se la metiera en la boca,

Con un gesto el Amo le ordenó que se la chupara, ella empezó a chupar su polla, sus huevos y de vez en cuando con su lengua bajaba hasta acariciar suavemente el culo de su amo. Siguió chupando hasta que vio que el Amo empezaba a retorcerse de placer, su Amo se corrió y todo el esperma quedó sobre su cuerpo. Él le ordenó que lo extendiera con las manos y lo limpiara con la lengua y ella empezó a lamer los restos que habían quedado sobre el cuerpo de su amo, muy despacito, para que su amo sintiera su lengua. Cuando acabó se arrodilló al lado de la cama y le preguntó a Su Amo si deseaba alguna cosa más

El Amo le pidió que se acostara junto a Él, que lo abrazara y lo acompañara en su descanso, se abrazaron suavemente y acabaron en brazos de Morfeo.
Vaya usted a saber lo que estarán soñando todavía.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El reloj de la sumisa

Según MrQ, la mejor explicación que ha leído nunca de lo que representa tener una sumisa.
Mi Amo ahora ya es tarde, tienes reloj y sumisa.

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj


Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Cortázar, Julio; Historias de cronopios y de famas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los jardines del Amo.

Con el debido respeto... para empezar correctamente, pero a veces por muy Amo que sea me dan ganas de estrangularlo.
Mira que le gusta ponerme en apuros, meterme en jardines que lo llama él. Disfruta más que un niño chico y por verlo feliz lo que sea... aunque a veces ya le vale, jajajajaja.
Por verlo disfrutar lo que sea, pero siempre acabo sudando tinta para complacerle... como ahora mismo que estoy dale que te pego transformando una... en una horrible... y todo para que mañana tengamos una sesión especial.
Ya me veo esta noche en vela cumpliendo sus encargos... todo sea por y para Él.
Si Él es feliz, yo soy feliz.

Microrrelatos de MrQ, 5 - Las dos caras de la misma moneda -

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Él estaba sentado en el bar tomando un café, miraba el reloj pero sin desespero ni nervios, ella llegaba tarde, como siempre.

Esta vez era diferente, ya le había avisado que no quería retrasos. Iba contando los minutos, cada minuto sería un azote o una pinza o algo que a ella le molestara o le doliera para que aprendiera a ser puntual.

Ella llegó corriendo e intentando dar una excusa, a lo que su Amo casi sin escucharle le replicó -No hay excusas preciosa, si quieres un café pídelo que nos vamos.

Ella tomó el café tranquilamente mientras conversaban, cuando ella se levantó y casi salían por la puerta Él le dijo, -Recuerda este número, el 17, son los minutos que has llegado tarde y será el que protagonice la sesión-.

Se acercaron a la casa donde solían quedar, les abrió la puerta la misma sonriente mujer de siempre y los acompañó a su habitación, la mujer se despidió sin perder la sonrisa y cerró la puerta. Ya estaban solos y en sesión

La miró, poco a poco y le acarició suavemente los pechos, le pidió que se desnudara mientras él sacaba de una bolsa de deporte todos los juguetes que habían llevado: pinzas, velas, una fusta, una cola de gato y alguna sorpresita más.

Él se giró, ella ya estaba completamente desnuda y esperándolo. Se acercó y acarició su cuerpo lentamente, disfrutando cada centímetro suavemente, le dijo al oído que le quitara el cinturón.

Ella lo quitó de sus pantalones y lo puso despacito en las manos de su Amo mientras Él ya había sacado la polla por la bragueta del pantalón, -Metetela en la boca y chupámela, cómo la saques de tu boca o me hagas daño será peor-.

Mientras empezó a golpear con la correa la espalda de su esclava y A contar, 1, 2, 3, 4... así hasta 17 uno por cada minuto que ella llegó tarde, su espalda estaba roja pero ella seguía concentrada en no hacer daño a su Amo al sollozar en cada golpe.

Él la cogió fuertemente de los brazos y la puso de pie - ¿A que no llegaras más veces tarde, esclava? Ella lo miró diciendo -No Mi Amo, no lo haré más-.

-De acuerdo esclava, ponte otra vez de rodillas y acaba lo que has empezado- Ella se arrodilló y siguió chupando mientras su Amo disfrutaba de ver a su sumisa de rodillas a sus pies y pensaba que no sabia si su esclava llegaba tarde sin querer o para ser castigada. Y ella, afanada en complacerle, no sabia si a su Amo le gustaba que llegara tarde para castigarla o realmente le fastidiaba esperarla.

Las dos caras de la misma moneda.

Entradas

Tengo la mala costumbre de colgar una entrada, empezarla y dejarla hasta mejor ocasión. Sobre todo si son entradas muy personales, que me llegan, que me cuesta escribirlas y desarrollarlas. Algunas con el tiempo ya han perdido su sentido y no se si las seguiré, a las otras les añado la fecha de cuando las escribo.
________________________

Realmente hasta que empecé a escribir otra vez no me di cuenta de lo bloqueada que estaba, ya no por este tema, sino por todo... Escribir, con todo lo que me cuesta, con todo lo que tardo en poder verbalizarlo, me ha ayudado a tomar conciencia de muchas cosas, pero esta vez para poder solucionarlas.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Familia, parientes, parentela y trastos viejos.

Parece mentira que los que mas apoyo deberían darnos, que los que más tendrían que querernos y apreciarnos se conviertan a veces en nuestros peores enemigos, en destructores natos, haciendo daño gratuitamente y proyectando todas sus... incoherencias?, miedos y rabia sobre quien menos lo merece y no se puede defender.

En la edad adulta, no tiene mucha importancia, ya estamos formados ya nos sabemos defender o blindar, pero cuando hablamos de niños y la infancia, la época de la felicidad o eso dicen, esos mal llamados adultos deberían tomar conciencia de que un simple comentario puede marcar para los restos... como seguro les pasó a ellos. Y justamente por eso evitar frases, hechos y actitudes desagradables por el mero hecho de hacer daño.

Tan adultos eran y no sabían usar un espejo....
Tan adultos son y no saben manejar un espejo...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Te quiero Mi Amo. Septiembre no ha podido con nosotros.

Te quiero Amo, te leo y te releo… llevo ya un rato. Te quiero.
Hoy te expresas tú mejor que yo… tú tienes y sientes el sentimiento, valga la redundancia, de poseer y yo el de ser poseída, el ser tenida. Tampoco te lo puedo ni explicar ni decir de otra manera. Es así, es sólo eso, es todo eso. Te quiero Mi Amo, soy tuya.

Mi Amo, no hace falta que cuentes las horas. La hora llegará, mañana me tendrás a tus pies y cómo quieras, podrás ser lo duro que quieras. Tengo ganas Amo, te tengo ganas Amo, quiero que me uses a tu gusto y capricho, quiero darte placer. Quiero que la sesión de mañana sea a tu completo gusto, quiero que hagas todo lo que has dicho, quiero que en la sesión los dos sintamos algo nuevo y diferente. Quiero probar lo que se siente, quiero sentirlo... pero sobre todo te quiero a ti y feliz, Mi AMO.

Siento desilusionarte, pero no creo que lleve mucho, como mucho lo acordado. (¿Esto sumará punticos?, pregunta tu sumi inocentemente jijijijiji)

Amo, Mi Amo... si tu te sientes así, ¿cómo crees que me siento yo? Nunca había sido tan feliz. Nunca había estado tan bien. Nunca he estado tan llena. Jamás, ni en sueños. Te quiero Mi Amo.

Si, septiembre no ha podido con nosotros... todo está en nuestras manos. Depende de nosotros, Dios mediante, claro. Si ha funcionado, si funciona, funcionará; si ha durado, durará. Te cansarás de sentirme Amo, me tendrás para siempre.

Sé que suena a mucho, que nadie conoce el futuro, que nadie lo ha visto... pero es lo que ahora siento. Es lo que quiero sentir por y para siempre.
Te quiero Mi AMO, soy tuya.

Por siempre, sor{MrQ}

viernes, 11 de septiembre de 2009

Microrrelatos de MrQ, 4 - CAM -

- CAM -

A su esclava no le gusta la webcam.
Él le daba ordenes, ella intentaba no cumplirlas, malas experiencias hacían que no se sintiera cómoda.
Él le ordenó que se desnudara y se colocara de rodillas en la silla.
Ella antes de hacerlo apagó la luz, esa broma la había repetido muchas veces.

Cuando se acercó al ordenador una mano le tapó la boca apretándola fuertemente por detrás.
La persona que la sujetaba, le acerco la cara a la pantalla y en el messenger ponía: -Una esclava previsible merece un castigo duro. ¿Sabes que hay Internet para los portátiles, esclava?

Ella no entendía lo que pasaba hasta que la persona que la sujetaba le dijo -Esta vez pagarás la broma de la luz.

Su Amo se había colado en su casa, no le preocupaba cómo, le preocupaba el castigo.
El Amo la puso de rodillas, la miró, dio varias vueltas alrededor suyo explicándole que no le gustaban las disidentes.

Cogió la escoba de la cocina y utilizó el palo para atarle los brazos en cruz, buscó la fregona, también quitó el palo y con el ató sus piernas separadas, atando un tobillo a cada extremo.
-Ahora si que estás expuesta zorra -le dijo el amo, -esto es enseñarlo todo y no sólo las tetas a una cam.
La puso de pie, empezó a acariciarla y se sacó el cinturón, -¿sabes contar esclava? -le dijo.
Ella contesto que sí y le mandó contar los correazos , serian 20, por todo su cuerpo.

Después de darle dos paró y metió un consolador en el coño de su esclava, dejándolo dentro y sujetándolo con una cuerda, lo puso al máximo y siguió dándole con la correa. Ella sentía el dolor pero el consolador empezaba a hacer su trabajo y su cuerpo a temblar, sus piernas a fallar.

Después de los azotes, con el consolador consolando y los nervios ya a flor de piel empezó a perder el equilibrio. El Amo la sujetó mientras ella suplicaba que le quitara el consolador -No aguanto más Amo- gritaba la esclava -Pare, por favor, pare.

El amo la tiro en el sofá, le desató una mano y le dijo -Desátate y quítatelo tú- Ella se desató, se quitó el consolador y al levantar la vista su Amo no estaba.
Lo llamó, lo buscó por toda la casa y al mirar el ordenador vio que su Amo le escribía desde el messenger -Espero que así aprendas a obedecer. Siempre.

Desde entonces ella obedece menos aún. Es un trato no escrito pero, eso sí, muy placentero.
Desde entonces Él tiene una llave. Es peligroso trepar por las ventanas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Dos. Hoy. Somos dos.

Hoy, tal día cómo hoy en un... no, mejor que empiece

Microrrelatos de MrQ

Estos relatos son regalos que me hace Mi Amo, mientras hablamos por el messenger. Vamos hablando y Él va maquinando... y de repente me encuentro con:

1- Miedo


(Lamentablemente, este se perdió en el ciber-espacio.... espero que MrQ lo recupere pronto, porque me gustaba mucho)

2- Merecido castigo

Ella sabía que el error que había cometido era muy grave
y que él se dispondría a castigarla.
Estaba desnuda con el collar puesto esperándolo en medio de la habitación. Él entro despacio, casi sin hacer ruido, se puso ante ella y la miró, acarició levemente su cuerpo, parándose en sus pezones en su cara y en su pelo, ella estaba temblorosa porque aun no le había dirigido la palabra.
La miró a los ojos y le quitó el collar. Lo puso con cuidado sobre la mesita de noche, -Sé que significa mucho para ti- le dijo con voz seria, pero tal vez no merezcas llevarlo.
Ella empezó a ponerse nerviosa e intento implorar que se lo pusiera, pero él la hizo callar de una bofetada.
-Ponte de rodillas y estira los brazos con las palmas hacia arriba.
Él cogió la fusta y le dijo, - Este es sólo el inicio de tu perdón, aguanta todo lo que puedas.
Empezó a dar en las palmas de sus manos, la fusta sonaba fuerte, le daba sin piedad. Los plas de la fusta se mezclaban con los gemidos que la esclava intentaba sofocar.
Él la miraba a la cara y notaba como por sus mejillas empezaban a correr sus lágrimas, pero ella, como siempre, no le pedía que parara .Cuando las lágrimas empezaron a mojar su pecho y sus gemidos se transformaron en sollozos el paró. Le ordenó que se fuera a refrescar las manos con agua, cuando ella regresó a la habitación el estaba estirado en la cama y le mando hacerle un masaje.
Fue el mejor masaje en tiempo, en esa mañana fría las manos de la esclava estaban calientes.
Ella acabó el masaje y se arrodilló a los pies de la cama, con voz temblorosa dijo, -Amo, ¿me puede colocar mi collar?
-¿Tu collar? ese es un collar pero no tu collar, lo perdiste en el momento que mentiste. Si lo quieres recuperar deberás ganarte otra vez mi confianza entregándote y explicándome porqué mentiste: fui a verte y no estabas, no has trabajado y me dijiste que sí.
Ella no pudo aguantar más, sabía que si no le decía donde había estado su amo la castigaría más o, aún peor, no dejaría que el collar acariciara su cuello otra vez.
Lo miró y le dijo - Comprando su regalo de aniversario, Mi Señor, y abriendo su bolso se lo enseñó.
El amo la miró, esta vez no sabía qué hacer ella mintió, pero estaba justificado, o no… una mentira es una mentira.
La puso de pie con la cara contra la pared y las piernas abiertas y mientras se la follaba le susurró al oído -Cuando te hayas corrido ponte tu collar y ya te diré que hacer, mi preciosa esclava.


3- Trabajo

Entró en el lugar de trabajo de su esclava, sabía que no debía entrar, eso dicen las normas y la cordura, pero fuera hacía calor. Ella trabajaba en un lugar público y sobre todo con aire acondicionado, fuera el sol estaba cayendo plano y se agradecía el cambio de temperatura.

Se sentó tranquilamente a leer el periódico y a mirar como ella trabajaba totalmente ajena a su presencia, a él le gustaba la idea de mirarla y sentirla cerca, pero no sabía cómo reaccionaría ella al verle. Al ver que se levantaba ella él también lo hizo, se acercó poco a poco a ella. Al verlo no supo reaccionar no sabía qué hacer, se limitó a darle dos besos e intentar controlar sus nervios.
Tartamudeo levemente -¿Qué quiere que haga Amo?
-No quiero que hagas nada, simplemente te espero.
Él la miro a los ojos y la vio decepcionada, esperaba más de su Amo que un te espero.
Cuando se giraba le dijo suavemente al oído,
-Ve al lavabo y espérame allí.
Ella soltó lo que tenía en la mano y le obedeció, le dijo algo a su compañera y fue al lavabo.

Él entro detrás pero dejando distancia, la encontró de rodillas y esperándolo, al acariciar sus pechos notó el sujetador, le dio una bofetada sorda en la cara, y le dijo, -Para trabajar sí pero para esperarme no puedes llevar eso- ella se lo quito rápidamente y le pidió disculpas.

El lavabo no era muy grande y no había mucho tiempo.Él se apalancó contra la pared y ella empezó a cumplir con su obligación, chupaba su polla temiendo más la siguiente orden que el peligro de ser descubierta.
Él le dijo -Te lo tragarás todo y lo que no caerá sobre tu blusa, ya verás cómo lo explicas ahí fuera, zorra. A ella no le gusta el sabor pero esta vez estaba forzada, sabía que si no lo hacía saldría con el manchurrón.
Cuando empezó a retorcerse ella apretó sus labios y empezó a tragar todo lo que salía, intentando no saborear nada aunque le era imposible, intentaba aguantar las ganas de escupirlo y las arcadas pero le costaba, cuando acabó de tragarlo todo él se abrochó y ella se iba a poner el sujetador cuando su amo le acaricio el pecho y le dijo que se había portado bien.
Salió primero ella dirigiéndose a su mesa con cara de aquí no ha pasado nada.

Él, todavía en el lavabo no se creía lo que había pasado, sólo venía a recogerla y se encontró con eso...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Límites superados

Bueno, en realidad más que límites son cosas que no me gustaban, cosas que prefería evitar, o elegir en último lugar. Pero cosas, al fin y al cabo, que me costaban. Y ahora, gracias a Él, no sólo los acepto, sino que ahora las deseo.
Mi Amo también ha cambiado de forma de pensar en varias cosas... y lo ha hecho por mí.
ÉL tenia razón, vamos creciendo juntos, vamos ampliando conocimientos. Hemos probado, hemos repetido, probaremos y repetiremos.
De momento sólo se mantiene el que él llama EL LÍMITE. Estoy de acuerdo, todo lo demás quiero probarlo con y para Él, repitamos o no.

- La cam, la web-cam.
Comprendo que a veces es imprescindible, por la lejanía, por el tiempo, por la distancia... pero me superaba, me costó lo que sólo yo sé. Y ahora, poder ver a Mi Amo, poderlo disfrutar... bueno, en eso si me he superado.

- El lenguaje.
Lo de puta, perra, que te llamen así... Me cuesta hasta recordarlo y comentarlo.
Jamás lo asumí hasta que llegó Él.
Con lo poco que cuesta y el poco trabajo que da explicar las cosas. Explicar que aquí todo tiene otro sentido, que este es otro mundo, que nada es lo que parece.
Mi primer crack en este mundo, me dio cuando me vi escrito, en rojo y con grandes letras, sobre el pecho la palabra puta. Me sentí cómo si lo fuera, lo viví y de una manera muy real. Fué muy desagradable. No creo que la aspiración de ninguna mujer sea convertirse en puta ni degradarse hasta convertirse en animal, por muy fiel y cariñoso que sea.

Pero con MrQ, todo cambia, todo es difente. Con Él hablo, no hay ningún problema de comunicación, y aparte, Él sabrá cómo, me hace desear serlo. Lo deseo. Lo deseo a Él y convertirme en su puta, su puta privada, complacerle, hacerle lo que nadie más le pueda hacer, ser la mejor para Él. Ser su puta.

Soy tu puta, Mi Amo. Estoy orgullosa de serlo, por tu placer, por mi felicidad, soy tu puta y soy tuya.


Imagen de Moloko

BDSM_Responde: Sobre límites

Amos y amos, 4

Un buen ejemplo de los segundos.
El texto es de igraim intentando aclarse las ideas, y aunque lo pensó nunca se lo envió al destinatario. Las citas son de compañeras del CS.

Porqué NO, con mucha sinceridad‏

- Porque no somos felices juntos.
- Porque no me siento querida como yo quiero.
- Porque no me siento parte de tu vida.
- Porque eres una gran persona pero no me llenas.
- Porque me aburro.

- Porque no hay comunicación, ni tenemos fluidez.
- Porque no me dices lo que quieres.
- Porque me he cansado de que siempres aplaces nuestras conversaciones y nunca respondas mis dudas.
- Porque no me llenan las conversaciones que tenemos.
- Porque me aburre hablar siempre de economía.

- Porque te da igual que sea yo u otra.
- Porque nunca me has llamado por mi nombre y seguro que ni lo recuerdas.
- Porque compre la cam para ti y desde que no tenemos sesiones ni se te ha ocurrido pensar que la ponga.
- Porque no quiero ser exclava sino sumisa y disfrutar.
- Porque sufro gratuitamente.

- Porque estoy perdiendo el tiempo. También en sentido literal.
- Porque la lejania no se acorta.
- Porque los contras superan a los pros.
- Porque no hay futuro.
- Porque no me gusta este presente.
- Porque siento que no hace tanto que empezó la relación como para sentirme tan mal, tan incompleta.

Siempre la Verdad, siempre a tus pies AMO.
igraim{__}

"para los que no pueden entregarse sin entregar su amor y corazón, cuídense más para que no les hagan daño y pónganse sus propios límites de autoestima....sino se humillarán como personas y ahi es masoquismo del malo." alexandra[ADA]

"A veces es necesario pensar con la cabeza que esta hecha para eso y saber que si determinada situación nos hace daño, el continuar en ella nos provocara mas daño aun." gata{ADC}