De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 19 de agosto de 2010

Tristeza. Salvador

Una de las escenas más tristes de la historia del cine (a partir del min. 1:35)

La guerra, injusticias, atrocidades y miseria humana.

En una de esas noches de verano en que el calor hace imposible conciliar el sueño y creo que en una de esas cadenas locales que no ve ni quien monta la programación, por casualidad enganché la película ya empezada sin saber ni el título. No se porqué me quedé a verla, no me gustan las bélicas y la trama no prometía, pero acabó enganchándome y esa nana se me quedó clavada.



Savior (Salvador) de P. Antonijevc, EEUU 1997, 103 min.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!