De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 11 de agosto de 2010

11 08 2010 - Caos, Orden, Trisquel.


Noche de Luna Nueva, 
noche negra, 
noche de reflexión. 

Un 11 que da 13 y enseña. 
Un 11 que da 13 y aprendo. 
La Justicia y La Muerte.
Cuando el alumno está preparado, 
aparece el Maestro.  
No quiero repetir la lección, 
ya tengo bastante,
tengo de sobra.


El Triskel, 
tan ligado a La Tradición y tan ligado al BDSM, 
une mis dos mundos 
une mis dos pasiones. 
El Triskel le representa, es ÉL. 

Su Triskel me da fuerza. 
 Hoy se ha deshecho el cordón 
que lo unía a mi cuello.
Esta noche 
cuelga sobre mi pecho con cadena de plata.

2 comentarios:

  1. sor preciosa, me encanta la foto de cabecera, es muy bonita, queda precioso ese bondag con tu triskel. Tienen su trabajo esos nudos.

    Un beso para ti y para ese manitas de Q. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  2. Gracias estela!!! El mérito, como siempre, del Amo. MrQ es un maestro en el bondage.... y a mi me encanta.

    Un... de to!!

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!