De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 17 de agosto de 2010

Que vivan las mujeres !!!!

 


¡¡¡Pues claro que si!!!!

=
Que vivan la mujeres,
sumisas, esclavas o libres,
pero orgullosas de serlo
y felices de vivir,
de sentir.

==
Con sus penas, con sus alegrías
llorando o riendo 
pero mirando de frente y
tirando para delante.
Viviendo.
Buscándose a si mismas,
encontrándose,
o reencontrándose.
Encontrando su sitio.
Viviendo.

¡Que vivan las mujeres!

===
Que vivan las mujeres, siiii
pero
también los hombres.

¡¡¡¡ Un brindis por ellos !!!!

y

___

Un brindis y un ole!!!
por los AMOS
que son caballeros,
que nos dan tanto,
(y que tanto nos dan )

Que saben sacar
y sacan
lo mejor de nosotras, 
que nos dan paz y serenidad,
que nos complementan
y completan nuestra esencia.

Que ponen luz y alegría,
locura y serenidad,
pasión, dolor y ternura.
Que nos llenan la vida
 y nos la hacen más feliz.

_______

Vaya por delante
mi Respeto, Reconocimiento y Admiración
el buen hacer y al trabajo,
no siempre reconocido,
de los buenos Dominantes.


E inevitablemente,
el Agradecimiento
a Mi Dueño, MrQ
Sasup, Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!