De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 23 de agosto de 2010

Libertad. Mentes preclaras

Soy 
esclava
pero, 
  sólo sirvo a Mi Señor


Las sumisas somos mujeres. Aunque haya mentes que no lo puedan ni lo quieran entender.
Mujeres con las ideas muy claras, que sabemos pensar por nosotras mismas, y que por nosotras mismas decidimos entregarnos y a quien.

Pongo en duda que nadie, sea cómo y quien sea, pueda obligar a otra persona a darse y entregarse si no hay buena disposición de la segunda, ni se de ningún buen Amo que haya maltratado a su sumisa o la haya convertido en un robot.
Haberlos los habrá, pero ya no hablaríamos ni de buenos ni de Amos ni de SSC.

El que seamos esclavas/sumisas no quiere decir que tengamos que doblegarnos a los caprichos de cualquiera pero justamente he visto que quien no entiende lo primero, desea lo último.

5 comentarios:

  1. Has escrito las palabras magicas "UN BUEN AMO",desgraciadamente creo que no son muy abundantes, y este mundo esta plagado, de seres infelices que se autoproclaman "amos" y suponen que eso les da derecho de pernada.
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estela{OP} y LUNA14{j19}

    Sí luna, ese pequeño detalle marca la gran diferencia.

    Un... de to!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me ha gustado mucho tu reflexión, a la que añadiría, mujeres con una elevada autoestima. El tema yo diría que es la hipocrecía social que hay en relación al sexo y la ignorancia respecto a todo lo que conlleva.

    Si para cualquier tipo de relación es importante, definitivamente, para el bdsm mucho más la madurez emocional de quienes lo practicais de forma activa.

    Un besazo (y también para estela{OP} y LUNA14{J19}) y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  4. Mercedes... y que más se puede añadir si, como siempre, lo has clavado?

    Menuda combinación, hipocresía e ignorancia!!!
    Y la madurez, que no nos falte nunca.

    Un... de to!!!!

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!