De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 21 de agosto de 2010

Sorpresón. A distancia


No entiendo el ciber, salvo en casos en que no quede otro remedio claro, no le encuentro ni punto de comparación con el real, por eso estoy tan gratamente sorprendida. Llevo un par de días con sesiones a distancia, por teléfono o mensajes y la verdad no creía que pudiera ser tan divertido, pasármelo tan bien ni que se pudiera disfrutar tanto.

Esperar que suene el teléfono, el teléfono que no suena o que suena muy seguido, recibir la siguiente orden... cumplirla, a veces sin morir en el intento, y vuelta a empezar.
 
Mi Amo es ocurrente donde los haya, y entre otras muchas maravillas, me ha regalado este cursillo de escritura rápida, aunque bien mirado regalado, regalado no ha sido.

Amo... que bien me lo he pasado!!! GRACIAS!!!

Imagen de Lochai

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado hacer esas cosas que te pide tu amo en la distancia, tiene su no se que, que te hace que este chorreando, e imaginar que el esta en frente viendo como cumples sus ordenes. Te lo dice una cibersesionista.

    Besos. esthella{OP}

    P.D. Ya sabes practicarlo mas, sin abandonar en absoluto el real. (porque no es lo mismo).

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... uffff jajjaajjaja, ni punto de comparación con lo que yo recordaba.

    Achuchon!!!

    PD: seguiré tu consejo ;o)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Se han eliminado los últimos comentarios para evitar polémicas ajenas al tema del pots.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!