De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 16 de junio de 2010

Sorpresa

La presencia del Amo siempre una alegría, pero si encima hay sesión...
Sesión diferente, sesión de novedades, sesión con novedades, sesión breve, sesión intensa, sesión como sólo Él sabe y puede hacerla.... Sasup, Mi Amo.

6 comentarios:

  1. Que suerte tienen ambos, de poder concretar fisicamente las sesiones :) jejej estoy segura sor que nunca sentiras la rutina de ser sumisa jjajajajaja, el Amo no da tiempo de eso!!!!

    Los quiero

    ResponderEliminar
  2. Las sorpresas de los Amos, son lo mejor del mundo...

    ResponderEliminar
  3. Aunque apenas entro, que sepas que os llevo en el corazón y me alegra veros tan bien.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me encanta verte feliz sor{MrQ}. No me canso de decirte que eres un ángel y es un privilegio contar contigo siempre.

    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no gano para sorpresas!!! (bien, bien, ole, ole, que sigan que yo me dejo)... lo mejor del mundo, que razón tienes luna.
    Fdi, estas en tu casa, ven cuando quieras!!!
    suspiro, muchísimas gracias... todo incluido.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!