De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 3 de junio de 2010

He vuelto, y estoy muy bien


GRACIAS TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO!!!!
Vuelvo con las pilas cargadas y muchas ganas.
selene{MrQ} y yo tenemos el mejor Amo del mundo (que más o menos es lo que piensan el 99.99% de las sumisas del suyo, ya lo se... pero es que es el mio, el nuestro quiero decir.
sor de MrQ, por siempre.

1 comentario:

  1. jejeje es cosa de costumbre :p nuestro :P

    y si tenemos al mejor, al mas guapo, al mas bueno y divertido.

    selene{MrQ}

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!