De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 7 de junio de 2010

- 11 meses. Todo -

Ahora si lo tenemos todo. Antes, en mi felicidad, ni siquiera era consciente de que nos faltaba algo, ahora se que todo se puede superar si merece la pena. Y esto, Mi Dueño, merece mucho la pena. No son palabras que se dicen sin sentido o para rellenar, no. Merece la pena. Todo es para bien.

Soy libre porque soy tuya, sin ti la libertad no tiene sentido.
Soy libre de pensamiento, libre de acción y movimiento, pero no soy libre sin ti, Mi Amo, Dueño y Señor.

Y esa felicidad que siento, es tanta que es un placer compartirla con la niña, mi hermanita... y de otra manera diferente con todos a los que quiero tanto.


Imagen de Delirius

3 comentarios:

  1. Felicitaciones para mi hermanita sor y el Amo Q :) por los 11 meses que llevan juntos :), ya veran como en nada seran 11 años XD

    Gracias por compartir su espacio conmigo. los quiero mucho.

    selene{MrQ}

    ResponderEliminar
  2. Feliz 11 mesario, ya os falta poco para vuestro primer aniversario (San Fermin). Disfrutarlo.

    Besitos a todos. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  3. Llego tardísimo y no voy a poner excusas :( pero no voy a dejar esta entrada sin comentar aunque sea tarde ;)

    MrQ y sor de MrQ, FELICIDADES!! Ya falta muy poquito para el año. Toda la felicidad del mundo es poco para desearos a vosotros porque sois extraordinarios.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!