De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 24 de junio de 2010

¿Pero que tiene esta chiquilla?

¿Pero que tiene esta chiquilla para hacerse querer tanto?
¿Que tiene que se la echa tanto de menos? Entra como un huracán y lo deja todo patas arriba, plantea cuestiones incuestionables y preguntas imposibles, nos hace reír, es insolente como ella sola y a ratos más que bruta... pero la adoramos. Eso yo, el Amo creo que es a la inversa, que es el adorado.

selene, mi hermana te echo de menos cuando no estás, echo de menos tus risas y tus salidas, me gusta saber que estas y que puedo contar contigo. Me has dado mucho, me das mucho. Gracias.


Imagen de Benjamin Lacombe

3 comentarios:

  1. Sor, gracias por la entrada!! eres la mejor hermana que alguien pueda tener :) y no lo digo por quedar bien, si no porque asi eres y pk siempre quise tener una :)

    Espero aprender muchooo de ti :) para ir creciendo como mujer y sumi :)

    jejeje me da mucha risa cuando me dices bruta :P cuando me dices asi se que estas exelente :P

    Te extrañe sor!!!!!, pero no me puse triste, sabia que ambos disfrutaban de su dìa libre y que hoy vendran cargados de besos y achuchones para mi.

    Te quiero (K)

    ResponderEliminar
  2. jjjj que qué tiene, jajajja ... emoción y pasión en estado puro!!! Tela, telita :)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. tela telita? me llamaban ?? jijiji

    que bonita la imagen :)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!