De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 4 de junio de 2010

Bienvenida, selene{MrQ} la de los bellos ojos.

Tengo una hermanita en América. Tengo una hemanita en el lejano Chile. De hecho ya la tenía y sentía antes de estar "hermanadas" por MrQ.
selene{MrQ}, me gustan muchas cosas de ti, me gusta tu alegría, me gusta tu inteligencia, me gusta tu desparpajo y salero, me gustan las salidas que tienes, me gusta hasta cuando te enfadas y te vuelves gruñona pero sobre todo lo que no me gusta nada es verte triste o tocada. Y reconozco que aunque lo tenia muy hablado con Q, no dejó de ser una sorpresa para mí el "aquí y ahora" y el como, que me costó encajarlo.. No tiene nada que ver ni contigo ni con él pero aun me pregunto porqué me sentí así, si conozco las reglas del juego y las circunstancias... siempre será un misterio para mi, porque sabes que te quiero un montón (empiezo a creer, vaya estoy segura, de que eso de que el Amo no nos pertenece es un cuento chino... porqué sino ¿por qué duele tanto compartir aunque sea con alguien a quien se quiere tanto? Misterios de los sentimientos humanos. Y ahora estoy encantada, mi pequeña hermana. Te quiero mucho y me gusta que hagas tan feliz al joven y guapo Amo, me gusta verle y sentirlo feliz.... y me apetece saber que se le pasará por su cabeza para... pero eso, ya lo iremos viendo.

4 comentarios:

  1. sor me alegra muchooo que ya estes de regreso, y que estemos felices los tres y sobre todo tu, que e slo que mas me importa de la relacion, no queria que estuvieras triste por mi, pero al final, ya te entendi que no era por mi :P.. aun que yo sigo con mi teoria del vestido en la fiesta...

    Sor te quiero muchoooooo, eres una gran amiga y hermana. Tengo mucho que aprender de ti y del Amo.

    Muchas gracias x la entrada

    selene{MrQ}

    ResponderEliminar
  2. Me siento una intrusa en este comentario, porque es para vosotras, pero quiero felicitaros por llegar a hermanaros, y que ambas seais felices es maravilloso, nos hace feliz a los que os vemos desde aqui.

    Un beso a los tres.

    esthella{OP}

    p. d. sor porfavor vuelve al color morado, me gustaba mas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas......
    Un beso para cada una

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy otra intrusa, la verdad admiro sentimientos tan bonitos y sinceros :) ,me da buena vibra leerlas
    saludos :D

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!