De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 22 de junio de 2010

EL colmo de la tontería. Comunicación y sinceridad.

En este casi año que llevamos juntos, no nos ha fallado ni la comunicación ni la sinceridad. Bueno, en honor a la verdad sólo recuerdo una vez, porque sólo ha habido una que no viene al caso, en que por un malentendido rompí la comunicación y nuestra relación pendió de medio hilo. Pero es cierto que hablando se entiende la gente y hablando, en doble vía, lo arreglamos.

Con ÉL puedo hablar de todo, de absolutamente t o d o, le puedo confiar cualquier cosa, le puedo enseñar mi lado oscuro sin miedo al rechazo y sabiendo que me ayudará a iluminarlo.
Siempre, desde el primer momento me embrujó su capacidad y empatía para comprenderme y tratarme como una reina, me fascinó su capacidad para hacer que le confiese, tranquilamente, cosas que preferiría antes caer muerta fulminada por un rayo o pisoteada por una manada de elefantes bailando claqué que contárselas a nadie.

Y esta tarde, por un comentario banal que le hice por la mañana, ha sabido hacer tirando del hilo con paciencia, humor y temple, que le contara haciendo un esfuerzo titánico... la historia de un pozo negro. ¿Su respuesta? - El colmo de la tontería- La mejor que me podía dar, la que me ha sacado de él. ¿Su actitud? Atenta y cariñosa, me he sentido muy amada y arropada. ¿Sus armas? El humor, la alegría y la seducción. ¿Sus argumentos? Lógicos, claros e irrefutables.  ¿El resultado?

Yo sí se porqué le quiero.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tengas en quein confiar :) y Q logre que compartas con el tus miedos y alegrias. Espero que con el tiempo me tenga un poco de esa confianza y que tambien puedas contar conmigo como amiga.

    Te quiero mucho sor.

    ResponderEliminar
  2. Pero selene,¿que me estas diciendo? Siempre he contado contigo y confianza te tengo y mucha, pero soy muy reservada y hay cosas que me cuestan expresarlas, me pasa con todo el mundo... menos con Q, no te enfades por favor.

    ResponderEliminar
  3. no hagas caso, ya aclaramos que fueron confucuones en la cabeza del Amo :P

    si nosotras nos queremos mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Sor. Me ha encantado la forma de explicar por tu parte la conversación que habeis tenido tu amo y tu, con tan bellas frases. Se entiende, se desprende la pasión, y porque no decirlo el amor que va creciendo entre vosotros dos. Seguid asi. Os felicito.

    esthella{OP}

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!