De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 10 de diciembre de 2009

- X - En cruz. Sin vuelta atrás - X -

Una sesión muy especial por varios motivos. Estrenábamos sitio y aunque estaba casi convencida de que le gustaría, existía el riesgo de que se cayera de espaldas al verlo... pero no, le gustó. Ya lo siento como nuestra mazmorra particular.

¿Qué pasó en esa sesión, que la hizo tan especial? Le serví lo mejor que supe y pude, le obedecí, le complací, disfrutamos, nos reímos... pero eso lo hacemos siempre, de una manera u otra siempre es así, eso nunca falta.

Sólo se que por sorprenderle, porque se como le gusta, por inaugurar esta nueva etapa, empecé saltándome mis prejuicios y me presenté ante ÉL vestida de calle pero a su gusto. Eso fue el principio, porque la sesión fue monotemática: límites por los aires, placer versus límites.

Me cegó, por poco tiempo, pero esa sensación de ser guiada por Él, de estar completamente indefensa y en sus manos, me hizo sentir que estaba en las mejores manos y una expectación tremenda por saber lo que me esperaba.
Me ató, no era la primera vez, pero sí la primera en cruz... y esa primera vez como todas las importantes se te quedan gravadas para los restos.
Nos bebimos el tiempo, porque tiempo había. El tiempo fue nuestro aliado, porque nos dio la tranquilidad suficiente para que MrQ marcara los ritmos a su gusto, para disfrutar sin prisas, para sentir y vivir esa transformación ese especie de puente iniciático: cuando entramos Él era Mi Amo y yo ya era y me sentía muy suya, pero cuando salimos, los dos eramos otra cosa. Allí vivimos la seguridad y la certeza.Ya la teníamos, pero salimos con algo mucho más fuerte, más profundo.

Esa sesión fue especial porque aprendí que siendo ya suya, que perteneciéndole en cuerpo y alma todavía se puede sentir más, se puede disfrutar más, vivirlo más profundamente... no se donde está el límite, no se hasta donde llegará mi Cuadrador de Círculos, Mi AMO y ahora se que mi DUEÑO pero sí se que me tendrá a su lado.

2 comentarios:

  1. Pues una gozada leer vuestras dos versiones que quieres que te diga :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que sí es una gozada, es que tú gata, mi gata (con permiso de tu Dueño ;o) que escribes como nadie y que me gusta tanto leerte, nos digas algo así.
    Muchas gracias!!!

    Un de to...

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!