De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 17 de diciembre de 2009

Adoro sus manos.

Adoro a Mi Dueño.

Le adoro porque me ha dado y me da, cada día y a cada momento, más de lo que es posible.

Le adoro al completo: su inteligencia, su carácter, su alegría, y su buen humor, sus sesiones, su complicidad, su saber estar.

Adoro cada parte de su ser:
- Adoro sus manos... Esas manos que igual que acarician, castigan, esas manos que palmotean, que recorren mi piel, que se estrellan contra cada parte de mi cuerpo cuando, dónde y como ÉL quiere.
- Adoro su boca que igual que ordena y castiga, premia.
- Adoro su ¿virilidad? su ¿masculinidad? pues eso también, sin duda, pero llamando a las cosas por su nombre soy la ferviente adoradora de la polla de Mi Amo, que castiga y premia, que castigue como castigue siempre premia.

Adoro cada parte de su ser.
Le adoro porque aunque haya tenido un día horrible, o un cúmulo de problemas, siempre está para mi. Le adoro porque siempre consigue que las sesiones sean diferentes, porque hasta cuando está cansado no renuncia a ellas.

Le adoro porque transforma cada momento y cada situación en algo maravilloso y digno de recordar
Adoro a Mi Dueño, no podria ser de otra manera.
Sí, le adoro al completo, le adoro porque me ha dado y me da, cada día y a cada momento, más de lo que es posible.

Nota: Imagen de Escher

4 comentarios:

  1. Preciosas tus palabras, sor{MrQ}, como no podría ser de otra forma cuando se habla desde dentro del alma.

    Un beso enorme para ti y mis saludos para tu MrQ.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decirte? ¿Qué deciros?!?! Me uno a las palabras de suspirodeLord!

    Un beso fuerte, fuerte y mis mejores deseos :)

    P.D. Por cierto, me gusta mucho vuestro cambio de look (y para ordenadores pequeñitos como el mío ... ufff ... qué bien se ve ahora!!).

    ResponderEliminar
  3. A mi las emociones me bloquean y no soy capaz de expresar todo lo que siento...Me gusta como lo ezpresa..

    ResponderEliminar
  4. Tan solo dejar un beso porque otra cosa sobra...

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!