De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 20 de diciembre de 2009

Espada.


Espada. El tiempo.
Quietud y movimiento.
Deseo y espera.
Poder y voluntad. Voluntad y poder.

Siempre había creído que esta era la definición de la vida, pero estaba equivocada. Ahora se que esa es la definición de mi vida. De mi nueva vida.

4 comentarios:

  1. Una belleza de entrada, por las palabras y por lo que implican.

    ¡¡ Feliz Navidad y que la estrella os guíe por la eternidad !!

    bss enormes y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. sor!! tanto tiempo sin leerte, sin charlar contigo..espero hacerlo pronto..
    muchas gracias x tus palabras en mi blog..y disculpa la interminable tardanza qe he tenido para devolverte una respuesta.
    Nada mas hermoso qe lo qe has dicho.. demuestras tu entrega y amor hacia MrQ en cada palabra qe expresas.. espero qe lo qe sienten el uno al otro nunca se termine y sigan dia a dia qeriendose mas y mas..
    espero qe hayas rtenido una linda navidad y qe el año nuevo sea aun mejor.. disfrutalo y vive feliz! qe lo mereces.! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que el nuevo año no sea sino una mínima parte de lo que habéis disfrutado y conseguido este!

    Un beso enorme, pareja, y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por lo qe dices sor :) eres grandiosa! mi Amo me ha pedido qe trate de estar bien en su ausencia y lo trato de hacer y me ayuda mucho escribir :) muchos besoootes!!!!feliiiiiiz año nuuevoo!!!

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!